LatinClips, en asociación con Papel Media Network, presentará ‘TrueVal’, la primera herramienta...

LatinClips, en asociación con Papel Media Network, presentará ‘TrueVal’, la primera herramienta de la industria hispana de relaciones públicas para medir la equivalencia de anuncio real (True Ad) en selecciones de artículos impresos

‘TrueVal’ estará disponible para el Mes de la Herencia Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de julio de 2005–LatinClips, el servicio de monitoreo de noticias y artículos de opinión hispanos de los Estados Unidos, por medio de una alianza estratégica con Papel Media, grupo hispano especializado en la colocación de anuncios; anunció la presentación de “TrueVal”, la primera herramienta de medición de equivalencia de anuncio real (True Ad), el próximo mes de agosto. “TrueVal” calcula el valor de un artículo en base a su extensión real, mediante su comparación con el costo por pulgada de columna de anuncios establecido por la publicación. Los clientes de LatinClips pueden elegir opcionalmente la característica de equivalencia de anuncios, con cualquiera de sus cuentas de selección de artículos impresos.

“TrueVal representa el primero de una línea de productos en desarrollo por LatinClips, que ayudarán al cliente a la evaluación de los resultados obtenidos por sus programas especializados de Mercadotecnia en los medios”, expresó Christine Clavijo-Kish, Directora Ejecutiva de LatinClips. “Esta nueva herramienta será de especial utilidad para aquellos profesionales de las comunicaciones cada vez más presionados a usar la equivalencia de anuncios, como forma de rendir cuentas parcialmente por la eficacia de su trabajo”, añadió Clavijo-Kish.

Desde su creación en el año 2003, LatinClips se ha esforzado en proporcionar un sólido trabajo profesional en el sector hispano noticioso y de seguimiento de opinión. Por su parte, Papel Media coordina las adquisiciones nacionales de anuncios, y ofrece una base de datos única de gastos publicitarios, “Papel Media Tracking System”, específica al mercado de prensa impresa hispana en los Estados Unidos.

“En el mundo comercial actual, dominado por los ingresos recibidos por inversión [ROI], ‘TrueVal’ aportará más información en lo referente al valor general de las campañas, y a la forma en que los clientes pueden aprovechar al máximo la asignación de recursos”, aseguró John Trainor, Director Ejecutivo de Papel Media Network. “Papel Media expresa su entusiasmo por esta alianza verdaderamente sinérgica con LatinClips, ya que proporcionar resultados mensurables constituye la médula de nuestra operación”, añadió Trainor.

Para obtener detalles adicionales acerca de ‘TrueVal’ y otros servicios de monitoreo de noticias y opinión, póngase en contacto con LatinClips llamando al teléfono (305) 971-8687 o visite http://www.latinclips.com. Para más información referente a servicios relacionados con la publicidad de Papel Media, llame al teléfono 312-261 5578 o visite el sitio Web http://www.papelmedia.com.

Acerca de LatinClips, Inc.

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo de los medios étnicos más integral de la industria. Su Diversity Solutions Services consiste en el monitoreo de contenido noticioso y de opinión procedente de fuentes de Internet, impresas, televisivas y radiales. La compañía ofrece productos “de primicia” y exclusivos, como la búsqueda retroactiva en publicaciones impresas hispanas, herramientas de medición cuantitativa y seguimiento de Foros en Línea, ubicados directamente por los hispanos en Internet.

Acerca de Papel Media Network, LLC

Papel Media, radicada en Chicago, ofrece una amplia gama de servicios de medios impresos hispanos a anunciantes nacionales, como ROP, Inserts y Direct Mail. Papel opera diligentemente en representación de los anunciantes en la correspondencia de vehículos con sectores demográficos claves, mediante la utilización de herramientas y técnicas altamente desarrolladas de definición de objetivo. Los servicios proporcionados por Papel superan en gran medida las prestaciones convencionales de “un pedido-una facturación”, y por tal razón, se enorgullece en afirmar que trabaja aproximadamente con el 60% de los 100 anunciantes principales de la nación, en la transformación revolucionaria de la planificación de medios y adquisición del periódico tradicional hispano. Para más información, puede ponerse en contacto con John Trainor llamando al teléfono (312) 261 5578 o visitando el sitio http://www.papelmedia.com.

–30–

CONTACTO:
Dalia Salazar
LatinClips
(305) 971-8687

LatinClips, en asociación con Papel Media Network, presentará ‘TrueVal’, la primera herramienta de la industria hispana de relaciones públicas para medir la equivalencia de anuncio real (True Ad) en selecciones de artículos impresos