LatinClips presenta nuevo servicio de selecciones de artículos impresos- LatinClips Press- para...

LatinClips presenta nuevo servicio de selecciones de artículos impresos- LatinClips Press- para monitorear noticias en toda la nación de la prensa escrita hispana estadounidense

La compañía posee el único menú completo de servicios de monitoreo hispano con selecciones impresas, contenido en línea y transmisiones televisivas en español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2004–LatinClips, la compañía de monitoreo de noticias, anunció el lanzamiento de LatinClips Press, un nuevo servicio dedicado al seguimiento de información y selección de noticias de más de 200 órganos de prensa escrita hispana en toda la nación. La adición de LatinClips Press eleva a tres el número de productos principales de monitoreo hispano en los Estados Unidos que componen la oferta de LatinClips en sus Servicios de Soluciones de Diversidad (Diversity Solutions Services): selecciones de artículos impresos de la prensa hispana (LatinClips Press), monitoreo en línea (LatinClips Online) y monitoreo de la televisión hispanoparlante (LatinClips Broadcast TV).

“Nuestro producto en tres vertientes ubica en un sitio prominente y único a LatinClips como el mejor recurso para los practicantes y mercadotécnicos de las relaciones públicas en cuanto a monitoreo y posterior medición de sus programas y campañas enfocados en el mercado hispano. Nuestra misión es continuar ampliando los servicios ya existentes y crear nuevas ofertas y asociaciones para satisfacer las necesidades generales de monitoreo y medición de nuestros clientes”, aseguró Christine Clavijo-Kish, Directora Ejecutiva de LatinClips.

LatinClips Press monitorea noticias provenientes de publicaciones hispanas diarias, semanales y mensuales que publican en español, inglés o en ambos idiomas en numerosas ciudades de población hispana en todo el país. Las selecciones de noticias se envían al cliente electrónicamente e incluyen la información total del artículo, como el nombre de la publicación, edición y circulación de la misma, ubicación de página y otros datos vitales. En sólo pocas semanas, los clientes podrán acceder a una base de datos protegida por contraseña para leer, organizar, almacenar, enviar por correo electrónico y/o imprimir sus selecciones, así como archivar artículos por un período de un año. LatinClips Press también puede enviar copias impresas de las selecciones por una cuota especial por selección.

“Nuestro equipo trata continuamente de combinar la tecnología con características de uso fácil, poniendo a disposición de nuestros clientes la cobertura más integral de la prensa. Gracias a nuestra experiencia como ex practicantes de relaciones públicas, mercadotecnia e investigación, comprendemos claramente las necesidades de la industria en lo referente al seguimiento adecuado de los mensajes de importancia para cada organización”, afirmó Dalia Salazar, Presidenta de LatinClips.

LatinClips Press ha estado a disposición de los profesionales de la industria desde mediados de febrero pasado a través de un piloto. Gracias a las valiosas opiniones de los clientes, se perfeccionaron varios componentes del servicio para ofrecer resultados aún mejores. Ahora hay varios paquetes que combinan LatinClips Press con el servicio de monitoreo en línea ya existente de la compañía, LatinClips Online.

Detalles adicionales acerca del nuevo servicio están disponibles en el recientemente relanzado sitio web de LatinClips, http://www.LatinClips.com. Las compañías y organizaciones que deseen solicitar una copia de las tarifas y servicios de monitoreo de LatinClips’ Press deben visitar el sitio o enviar un mensaje a la dirección electrónica pressclips@latinclips.com.

Acerca de LatinClips

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo de los medios étnicos más integral de la industria. Sus Servicios de Soluciones de Diversidad consisten en LatinClips Online, LatinClips Broadcast TV y LatinClips Press. LatinClips Online monitorea más de 5,500 medios de prensa con cobertura de las siguientes regiones: hispana, general y Afroamericana, además de Latinoamérica y el Caribe. La compañía también crea documentos de investigación personalizados.

LatinClips es la compañía hermana del líder de distribución de noticias Hispanic PR Wire, y consiste en un 100 por ciento de propiedad minoritario. LatinClips es socio nacional de US Newswire and Black PR Wire. Una demostración en vivo del servicio Online de LatinClips está disponible en el sitio http://www.LatinClips.com. Para más información, puede llamar al teléfono1.866.LAT.CLIP o (305) 971-8687.

–30–

CONTACTO:

LatinClips

Christine Clavijo-Kish, 305-971-8687

LatinClips presenta nuevo servicio de selecciones de artículos impresos- LatinClips Press- para monitorear noticias en toda la nación de la prensa escrita hispana estadounidense