LatinClips Presenta Primer Producto en la Industria para el Monitoreo de Medios...

LatinClips Presenta Primer Producto en la Industria para el Monitoreo de Medios Afroamericanos, con nuevo Plan Black Sources

El nuevo Plan Black Sources le ofrece la opción de adquirir copias de noticias en papel de Black PR Wire, principal servicio de noticias afroamericano de la nación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de septiembre de 2003–LatinClips presentó hoy el primer producto de monitoreo en la industria de los medios afroamericanos, llamado Black Sources, el cual forma parte de una nueva línea de servicios de monitoreo noticioso multicultural, creado por LatinClips con el nombre de Diversity Solutions.

“La creación de nuevos servicios a través de Diversity Solutions, amplía nuestra capacidad de ofrecer una solución integral de servicios de monitoreo para los especialistas de mercadeo multicultural. Esperamos que nuestro Plan Black Sources y nuestra asociación con Black PR Wire News Clipping Services se convierta en un nuevo y valioso recurso del mercado”, señaló Christine Clavijo-Kish, Directora de Operaciones de LatinClips.

El Plan Black Sources posee cobertura de fuentes noticiosas online para el mercado afroamericano de los Estados Unidos, ya sea como un servicio por separado o en conjunto con cualquier otro servicio para el mercado hispano o general existente en LatinClips, o como parte de las noticias disponibles en papel por parte de Black PR Wire Clipping Service. La nueva oferta consiste aproximadamente de 65 fuentes online en conexión con LatinClips, y más de 100 medios impresos a través de Black PR Wire Clipping Service. Las fuentes online se monitorean y actualizan diariamente, lo cual permite a los clientes el acceso a sus noticias mediante una base de datos protegida por una contraseña, a la cual entran y navegan de acuerdo a su conveniencia. Por su parte, los medios impresos son monitoreados por el equipo de Black PR Wire Clipping Service, y se envían semanalmente por correo. Ambos servicios se ofrecen como productos por separado, o combinados. Las tarifas son mensuales, y las copias en papel tienen un costo adicional por selección.

“Estamos extremadamente entusiasmados por esta nueva asociación con LatinClips. El Plan Black Sources está bien ubicado para suministrar a sus clientes un acceso rápido e integral a lo que produce la prensa afroamericana”, aseguró Bernadette Morris, Presidenta y Directora Ejecutiva de Black PR Wire, Inc.

En estos momentos se está llevando a cabo la planificación de nuevos productos adicionales bajo los auspicios de Diversity Solutions de LatinClips, que saldrán al mercado entre el último trimestre de este año, y el primer trimestre del 2004.

Acerca de LatinClips, Inc.

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo de medios étnicos más completo de la industria, dedicado a la compilación diaria de noticias provenientes de 350 fuentes hispanas; 900 latinoamericanas; 70 caribeñas; 65 afroamericanas, así como más de 5,000 fuentes online de mercado general; y publicaciones diarias, semanales, quincenales, mensuales, servicios de noticias y portales con enfoque hispano en español, portugués e inglés. El servicio ofrece el sistema de administración y reporte de selecciones noticiosas más integral de la industria.

LatinClips es compañía hermana de Hispanic PR Wire, el principal servicio de distribución de noticias del acontecer hispano, y es propiedad minoritaria al 100%. LatinClips es socio nacional de US Newswire y Black PR Wire. Una demostración en vivo de LatinClips está disponible online en el sitio http://www.LatinClips.com. El portal de la compañía también posee una útil información de antecedentes, incluyendo datos de Internet acerca de los mercados latinoamericanos e hispanos en los Estados Unidos, y mucho más.

Acerca de Black PR Wire, Inc.

Black PR Wire, Inc. es el principal servicio de distribución de noticias dedicado a servir a la comunidad afroamericana, y el más integral de la nación. La base de datos de la compañía mantiene un listado completo de aproximadamente 1,600 medios de prensa afroamericanos, e incluye una vasta relación de los principales periodistas afroamericanos en los Estados Unidos y el Caribe. Además, Black PR Wire ofrece los comunicados de prensa impresos, en audio y video, mensajes electrónicos en video y boletines electrónicos de sus clientes a destacados reporteros, escritores e influyentes líderes comunitarios en todo el país.

Los clientes de Black PR Wire se benefician con regularidad del servicio de noticias de copia en papel, así como de cobertura directa y exacta de sus noticias e informaciones importantes. Black PR Wire envía semanalmente selecciones noticiosas provenientes de más de 100 periódicos afroamericanos de la nación. Seleccionan las noticias más vitales para sus clientes. Para más información, visite el sitio de la compañía: http://www.blackprwire.com.

–30–

CONTACTOS:

LatinClips, Inc./ Hispanic PR Wire, Inc.

Yoli García

(305) 971-2622

o

Black PR Wire, Inc.

Monét N. Downey

1-877-BLACKPR

LatinClips Presenta Primer Producto en la Industria para el Monitoreo de Medios Afroamericanos, con nuevo Plan Black Sources