LatinClips Presenta Primer Servicio Dedicado al Monitoreo de Transmisiones Televisivas Hispanas

LatinClips Presenta Primer Servicio Dedicado al Monitoreo de Transmisiones Televisivas Hispanas

LatinClips Broadcast TV se especializa en Compilar Selecciones de Programas y Noticieros de Televisión en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2004– LatinClips, el servicio de monitoreo de medios más completo del mercado hispano anunció oficialmente la presentación de LatinClips Broadcast TV, el primer servicio dedicado al monitoreo de programación televisiva en Español.

El nuevo producto de LatinClips forma parte de los Servicios para la Diversidad (Diversity Solutions Services) de la compañía. Estos fueron creados para ayudar a que los profesionales de las relaciones públicas y mercadeo con enfoque en el mercado hispano. LatinClips Broadcast TV consiste en el monitoreo de noticieros nacionales y locales, programas y otras transmisiones televisivas por encargo, y cubre virtualmente los 20 mercados hispanos principales de la nación.

El servicio tiene precios competitivos en relación a otros productos de monitoreo, ofreciendo las siguientes ventajas:

— Archivo navegable de datos online de segmentos transmitidos hasta con 90 días de retroactividad (varía según el mercado).

— El monitoreo más integral y experimentado de la televisión hispanoparlante de la nación.

— Clips de video en formatos digital o cinta.

— Grabación por encargo de programas, noticieros e incluso de anuncios.

— Entrega rápida.

— Grabaciones integrales de transmisiones de los principales canales televisivos de la nación.

“Nos complace ofrecer esta herramienta integral de monitoreo a las industrias de relaciones públicas y publicidad, porque este servicio ha estado en la ‘lista de pedidos’ de nuestros clientes. En la medida que el servicio vaya evolucionando, tenemos proyectado el aumento de las ciudades y programas hispanos que cubrimos”, aseguró Christine Clavijo-Kish, Directora Ejecutiva de LatinClips.

El servicio LatinClips Broadcast TV ha estado disponible a la industria desde mediados de diciembre pasado a través de un piloto. Gracias a las valiosas opiniones de los clientes, se perfeccionaron varios componentes del servicio para ofrecer resultados aún mejores. Como parte de su alcance nacional, el monitoreo de los principales medios también está disponible, lo cual simplifica el proceso de contratar a una sola compañía para el monitoreo de canales de televisión hispanos y del mercado general.

El nuevo sitio de LatinClips, http://www.LatinClips.com, cuenta con una sección que ofrece todos los detalles concernientes a las ofertas del servicio Broadcast TV y su área de cobertura. Las compañías y organizaciones interesadas en obtener una copia de las tarifas de monitoreo de televisión deben visitar el sitio, o enviar un mensaje a la dirección electrónica broadcast@latinclips.com.

Acerca de LatinClips

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo de los medios étnicos más integral de la industria. Sus Diversity Solutions Services consisten en LatinClips Online y LatinClips Broadcast TV. LatinClips Online monitorea más de 5,000 medios en línea con cobertura de los siguientes mercados y regiones: Hispana, General y Afroamericana, además de Latinoamérica y el Caribe. LatinClips es la compañía hermana del líder de distribución de noticias Hispanic PR Wire, y consiste en un 100 por ciento de propiedad hispana. LatinClips es socio nacional de US Newswire and Black PR Wire. Una demostración en vivo del servicio Online de LatinClips está disponible en el sitio www.LatinClips.com. Para más información, puede llamar al teléfono1.866.LAT.CLIP o (305) 971-8687.

–30–

CONTACTO:

Cristy Clavijo-Kish, (305) 867-0990

LatinClips Presenta Primer Servicio Dedicado al Monitoreo de Transmisiones Televisivas Hispanas