LatinClips Press es líder del sector de monitoreo de noticias en cobertura...

LatinClips Press es líder del sector de monitoreo de noticias en cobertura de publicaciones hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre de 2005–LatinClips, el servicio de monitoreo de noticias y opinión hispana de los Estados Unidos, ha ampliado su cobertura de publicaciones hispanas difíciles de obtener en un 75%, desde el lanzamiento de sus servicios de Monitoreo de Prensa hace dos años. Dichas publicaciones consisten en periódicos predominantemente semanales o bisemanales, que cubren el pulso de las diversas comunidades hispanas de la nación. Conjuntamente con “TrueVal”, herramienta de reciente creación de la compañía y el primer recurso de medida de equivalencia True Ad para los medios hispanos, LatinClips permite a sus clientes el monitoreo y evaluación real de sus comunicaciones en el mercado hispano.

“Nuestra experiencia nos permite comprender claramente los medios de comunicación hispanos, y sus vínculos con las comunidades a las cuales prestan servicios. Como tal, seguiremos expandiendo nuestra cobertura, y facilitándoles a nuestros clientes una mejor detección de lo que los grupos hispanos segmentados están leyendo acerca de sus marcas, o de sus noticias e iniciativas corporativas”, expresó Dalia Paratore Salazar, Directora de Operaciones de LatinClips. “También estamos creando nuevos productos que les resultarán de gran utilidad a los profesionales de las comunicaciones del mercado hispano, en la medición del retorno de sus inversiones mercadotécnicas”.

Desde su creación en el año 2003, LatinClips se ha esforzado en proporcionar un sólido profesionalismo en el sector hispano de noticias y seguimiento de opinión. La compañía también opera el primer servicio que monitorea lo que dicen los hispanos vía “Foros” (foros y blogs) y suministra a sus clientes opiniones relacionadas con el consumidor acerca de marcas y productos. Las alianzas estratégicas de la compañía con relevantes firmas hispanas de servicios de mercadotecnia, como Papel Media de Chicago y Hispanicad.com, de Nueva York, así como de Adnotas.com, dirigida a Puerto Rico, ilustran su compromiso con el creciente sector hispano de mercadotecnia y comunicaciones.

En el caso de los esfuerzos dirigidos de comunicación, el nuevo servicio “TrueVal” permite a los profesionales el uso de métricas de mercadotecnia basadas en dólares, para la creación de informes que midan los resultados de sus campañas. La herramienta calcula el valor de un artículo basándose en su tamaño real, en comparación con el costo por pulgada de columna de anuncios de cada publicación. Los clientes de LatinClips tienen la opción de incluir “TrueVal” a cualquiera de sus cuentas de monitoreo de medios impresos.

Para información adicional acerca de LatinClips Press, ‘TrueVal’ y otros servicios de monitoreo noticioso y de opinión, póngase en contacto con LatinClips, llamando al teléfono (305) 971-8687 o visitando el sitio Web http://www.latinclips.com.

Acerca de LatinClips, Inc.

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo de los medios étnicos más integral de la industria. Su Diversity Solutions Services consiste en el monitoreo de contenido noticioso y de opinión procedente de fuentes de Internet, impresas, televisivas y radiales. La compañía ofrece productos “de primicia” y exclusivos, como la búsqueda retroactiva en publicaciones impresas hispanas, herramientas de medición cuantitativa y seguimiento de Foros en Línea. LatinClips es una entidad certificada con un 100 por ciento de propiedad minoritaria, y es compañía hermana de los líderes de distribución de noticias Hispanic PR Wire y Black PR Wire. Para tarifas de servicio y más información, puede llamar al teléfono 1.866.LAT.CLIP y visitar el sitio http://www.latinclips.com

LatinClips Press es líder del sector de monitoreo de noticias en cobertura de publicaciones hispanas