Latino 96.3 FM anunció hoy el elenco inicial de artistas que participarán...

Latino 96.3 FM anunció hoy el elenco inicial de artistas que participarán en el concierto Calibash 2008

'Latino' KXOL 96.3 FM, la estación hispana líder en Los Angeles, presentará los más importantes exponentes de la música en Calibash 2008


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KXOL LATINO 96.3. FM, emisora de Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA) anunció los primeros nombres que le darán vida al concierto CALIBASH 2008. Este evento se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, en el estadio Staples Center, localizado en la ciudad Los Angeles.

El elenco de esta edición promete ser tan grande como el anterior. Esta mañana, en el show radial de LATINO 96.3, “The Morning Invasion”, bajo la conducción de los locutores Chuey Martínez, Alysha Del Valle y Joey Medina, se revelaron los nombres de tres de los intérpretes que se presentarán en el Calibash 2008:

— Pitbull: creador de los populares (“The Anthem”, “Go Girl”, “Ay Chico”)

— Sean Kingston: conocido por sus éxitos (“Beatiful Girl”, Take You There”, “There’s Nothin'”)

— Daddy Yankee: estrella del reggaetón e intérprete de (“Gasolina”, “Rompe”, “Pose”)

Más artistas serán anunciados durante el programa “The Morning Invasion” de KXOL Latino Latino 96.3 FM, el jueves 10 de julio, a partir de las 7 am.

CALIBASH 2008 es producido por SBS Entertainment y AEG LIVE. Los tickets estarán a la venta en la boletería del Staples Center, y en todas las locaciones de Ticketmaster así como en su página web http://www.ticketmaster.com o llamando a su línea directa al (213-480-3232) en el condado de Los Angeles.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Latino 96.3 FM anunció hoy el elenco inicial de artistas que participarán en el concierto Calibash 2008