Latino Coalition y Biz2Credit lanzan la mayor plataforma mundial en línea de...

Latino Coalition y Biz2Credit lanzan la mayor plataforma mundial en línea de acceso a financiación para pequeños negocios hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Biz2Credit, el recurso #1 de crédito en línea para los pequeños negocios, y The Latino Coalition (http://www.thelatinocoalition.com ) anunciaron hoy una alianza en que Biz2Credit será el recurso financiero de preferencia para los pequeños negocios miembros de The Latino Coalición.

Durante los últimos 10 años, los negocios propiedad de hispanos se han convertido en el sector de mayor crecimiento de la economía. Mientras tanto, en los últimos años, ha sido cada vez más difícil para los negocios propiedad de minorías conseguir capital para crear empresas.

“Los hispanos son un poder cada vez mayor en la economía de Estados Unidos y están creando empresas en cifras récord. A medida que los nacidos durante la explosión demográfica de la posguerra se acercan al retiro, con frecuencia venden sus empresas a dueños de minorías, que dan fuerza a negocios estancados”, dijo Rohit Arora, cofundador y presidente ejecutivo de Biz2Credit. “Hay muchos programas de préstamos establecidos específicamente para ayudar a los empresarios latinos a crear sus negocios. Biz2Credit puede conectar a los latinos con opciones de financiación que quizás no sabían que existían”.

Desde el 2007, Biz2Credit ha coordinado la financiación de decenas de miles de pequeños negocios, entre ellos cientos de negocios propiedad de hispanos, en Nueva York, Nueva Jersey, Texas, California y Florida, entre otros lugares. Biz2Credit se acerca rápidamente a la marca de $1,000 millones en la financiación a pequeños negocios.

“A través de nuestra alianza, los dueños de pequeños negocios que forman parte de The Latino Coalition podrán enviar electrónicamente sus documentos al sistema de Biz2Credit y recibir un mes gratis de asesoría de préstamos de uno de nuestros especialistas en préstamos, que lo puede ayudar a navegar el proceso”, agregó Arora, uno de los principales expertos del país en financiación a los pequeños negocios. “Nuestra plataforma facilita el proceso de decisión sobre crédito mediante la automatización completa del proceso de solicitud. Esto ahorra a los ocupados empresarios el tiempo y la frustración que de otra manera tendrían que invertir en la búsqueda del dinero necesario para lanzar y hacer crecer sus propios negocios”.

“The Latino Coalition se alió con Biz2Credit porque creemos que los dueños de pequeños negocios se beneficiarán de la velocidad y facilidad de uso de la plataforma en línea”, dijo Héctor Barreto, Presidente del Directorio de The Latino Coalition. “Biz2Credit elimina el factor de intimidación y las barreras del idioma en el proceso de solicitud de préstamos por parte de pequeños negocios, haciéndolo más simple y fácil mediante el uso de la tecnología. Al aliarnos con Biz2Credit, esperamos ayudar a más miembros a hacer realidad el Sueño Americano de tener un negocio propio”.

Acerca de The Latino Coalition

The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar políticas relevantes para los latinos. Es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en el Sur de California, Washington, D.C., y México. TLC aborda asuntos de políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en Estados Unidos. La agenda de TLC es el desarrollo de iniciativas y asociaciones que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo general empresarial, económico y social de los latinos. Visite: http://www.TheLatinoCoalition.com .

Acerca de Biz2Credit

Fundada en el 2007, Biz2Credit es un destacado mercado de crédito que conecta a negocios pequeños y medianos con prestamistas, proveedores de servicios y herramientas de negocios complementarias. La compañía vincula a solicitantes de préstamos con instituciones financieras sobre la base del perfil único de cada negocio —un proceso que se completa en menos de cuatro minutos— en un entorno seguro, eficiente y transparente en materia de precios. La red de Biz2Credit está formada por 1.6 millones de usuarios, más de 1,100 prestamistas, agencias de calificación de crédito como D&B y Equifax, y proveedores de servicios a pequeños negocios, como contadores certificados y abogados. Tras coordinar préstamos por valor de $800 millones en todo Estados Unidos, Biz2Credit es ampliamente reconocida como la fuente #1 de crédito en línea para préstamos a pequeños negocios, líneas de crédito, préstamos para equipos, capital de trabajo y otras opciones financieras.

FUENTE The Latino Coalition

Latino Coalition y Biz2Credit lanzan la mayor plataforma mundial en línea de acceso a financiación para pequeños negocios hispanos