LATINO FAMILY MEDIA, INC. HONRA A CUATRO MADRES LATINAS EN EL BANQUETE...

LATINO FAMILY MEDIA, INC. HONRA A CUATRO MADRES LATINAS EN EL BANQUETE DE PREMIOS LAS MADRES DE HONOR



COMPARTE ESTA NOTA

MANHATTAN BEACH, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de febrero de 2003–Latino Family Media, Inc., editora de Familia Latina y Bebé Latino, honrarán a cuatro madres latinas en el debut del evento titulado Las Madres de Honor, en la iglesia Santa Isabel, en el este de Los Angeles, el 15 de marzo de 2003. Entre los patrocinadores corporativos que presentarán los premios figuran General Mills, Care 1st Health Plan, Children’s Tylenol y otros.

Cada una de estas extraordinarias mujeres será honrada en una de estas categorías: el premio Corazón Inmigrante, para la madre inmigrante que ha vencido obstáculos increíbles; el premio Mamá de la Comunidad, para la madre que a servido a su comunidad; el premio Vencedora Victoriosa, para la madre que ha vencido un gran problema de salud; y el premio Abuelita Extraordinaria, para la abuela que seguido ha ayudado a otros aún cuando sus hijos ya son mayores.

“Creemos que es crítico honrar a las madres latinas por las contribuciones a sus familias y a sus comunidades”, dijo Laura Lentz, editora de Familia Latina y Bebé Latino, y presidenta de Latino Family Media, Inc.” Por medio de este evento les diremos ‘Gracias’ a aquellas madres y reconoceremos sus logros, que de otra manera no lo hubieron sido”.

El evento tendrá lugar de las 11 a.m. hasta la 1 p.m. e incluirá almuerzo y entretenimiento, así como regalos para las ganadoras y sus familias donados por nuestros patrocinadores. La entrada es gratis. Las familias de las comunidades cercanas pueden asistir haciendo reservaciones. Para hacer una reservación, llame al (310) 318-2790, ext. 101.

Cada historia relatada en esta ceremonia es una celebración del espíritu humano, honrando a las extraordinarias mujeres latinas que han vencido obstáculos tremendos por el bienestar de sus familias y de otras familias. Estas experiencias de inmigrantes nos recuerdan a todos la fundación sobre la cual creció este país, y la cual sigue en efecto hoy día y es crítica para el éxito de Estados Unidos.

Latino Family Media, Inc. ha servido por seis años como medio de comunicación en el sur de California para las familias latinas que han emigrando más recientemente. Ahora, Latino Family Media, Inc. honra las la extraordinarias mujeres latinas mediante Las Madres de Honor y publicará sus historias en la edición de marzo de Familia Latina.

Para entrevistas con las ganadoras de premios, favor de llamar a:

–30–

CONTACT:

Emma Gibson

Latino Family Media, Inc.

(310) 318-2790, ext.101

LATINO FAMILY MEDIA, INC. HONRA A CUATRO MADRES LATINAS EN EL BANQUETE DE PREMIOS LAS MADRES DE HONOR