Latino Family Media, Inc. Honrara a Madres Latinas en el Banquete de...

Latino Family Media, Inc. Honrara a Madres Latinas en el Banquete de Honor a las Madres



COMPARTE ESTA NOTA

MANHATTAN BEACH, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de agosto de 2003–Latino Family Media, Inc., editora de la revista Familia Latina, continúa su celebración de las madres latinas honrando a cinco madres en un banquete el sábado, 11 de octubre. El banquete, conocido como Las Madres de Honor, será producido en colaboración con Latino Health Access. Con sede en Santa Ana, California, Latino Health Access es una galardonada organización no lucrativa que se esmera por mejorar la salud de las familias latinas.

Cada extraordinaria madre latina será reconocida en una de estas categorías: Mamá de la Comunidad, Corazón Inmigrante, Vencedora Victoriosa, Triunfadora Jovencita y Abuelita Extraordinaria. Debido al gran número de nominaciones recibidas, es posible que se otorguen premios adicionales.

Las madres reciben regalos y premios de parte de patrocinadores corporativos, que consideran que este evento es una gran oportunidad para ponerse en contacto con las comunidades en las que sirven. Cada patrocinador corporativo honra a una madre, dándole su premio una vez que su historia es contada a la audiencia. Entre los patrocinadores han figurado Children’s Tylenol, General Mills, Care 1st Health Plan, Lexicon Marketing, Law Offices of John R. Alcorn, Mulligan Family Fun Centers y Harper Collins. Compañías interesadas en patrocinar el evento pueden llamar al 310-318-2790, extensión 105.

“Mediante estos eventos les decimos ‘Gracias’ a estas madres, y así premiamos logros que de otra manera tal vez no lo serían”, dijo Laura Lentz, presidenta de Latino Family Media, Inc. “Creemos que es imperativo continuar nuestra serie de eventos en honor de madres latinas y sus contribuciones a la familia y a la comunidad”.

Dado que Santa Ana es una de las comunidad con el índice más alto de latinos en el Sur de California, era natural que fuera el lugar para el segundo banquete de Las Madres de Honor. El primer banquete de Las Madres de Honor patrocinado por Latino Family Media tuvo lugar en el Este de Los Angeles.

El evento tendrá lugar de las 11 a.m. hasta la 1:00 p.m. e incluirá almuerzo y entretenimiento. Habrá una rifa de regalos para familias en la audiencia. El evento es gratis para las familias de Santa Ana y comunidades cercanas que hagan reservaciones. Para hacer una reservación, favor de llamar al (310) 318-2790, ext. 101.

Latino Family Media, Inc. ha estado sirviendo a familias latinas inmigrantes por siete años mediante publicaciones gratis en español que se enfocan en temas de la familia, y mediante programas diseñados para compañías que desean penetrar el mercando latino mediante actividades comunitarias. Latino Family Media, Inc. está honrando a extraordinarias mujeres latinas en el Sur de California mediante el evento Las Madres de Honor. Sus historias serán publicadas en la edición de octubre de Familia Latina y en otros medios en Estados Unidos.

Para obtener más informacion o para intrevistar a las ganadoras, llame a Emma Gibson, Latino Family Media, Inc. (310)318-2790, ext. 101

–30–

CONTACT:

Latino Family Media, Inc.

Emma Gibson

(310) 318-2790, ext. 101

Latino Family Media, Inc. Honrara a Madres Latinas en el Banquete de Honor a las Madres