Latino Public Broadcasting anuncia una nueva serie de 13 semanas ‘Voces’ para...

Latino Public Broadcasting anuncia una nueva serie de 13 semanas ‘Voces’ para el otoño del 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2005–Latino Public Broadcasting anuncia una nueva serie de 13 semanas llamada Voces, estas seran vistas através de las televisoras públicas del pais empezando en el otoño del 2006. Cada semana, Voces traira fascinante programación de generos variados- desde exuberates especiales musicales hasta documentales serios y profundos como Bronze Screen; la entretenida, emocionante y poco conocida historia de los Latinos en la industria de peliculas de Hollywood.

“Con el propósito de fomentar la imaginación y curiosidad de todos Americanos, Voces dara expressión a las millones de voces Latinas que brotan del corazón de los Estados Unidos y de Latino America” dice Luca Bentivoglio, Director Ejecutivo, Latino Public Broadcasting.

Edward James Olmos, uno de los hombres más respetados y queridos en el mundo del entretenimiento y Chairman actual de Latino Public Broadcasting, introducirá los programas. El Sr. Olmos trae a la serie esa conneción especial con la audiencia Latina así como reconomiento de su nombre con el público en general.

Auspicio de la serie Voces está disponible exclusivamente através de DMG Marketing Solutions para aquellas compañias que desean asociarse con los más áltos niveles de la television pública y con la comunidad tan influencial Latino Americana.

“Hemos escogido a DMG Marketing Solutions para ser nuestro agente exclusivo de mercadeo por su álto nivel de contactos dentro de la comunidad Hispana y su gran record de éxitos. Con los cambios comerciales dentro de PBS, ahora podemos ofrecer a los anunciantes nacionales una oportunidad única para asociarse con programación de álta calidad y relevancia dentro de un marco editorial de primera clase,” dice Bentivoglio.

“Es un gran honor poder ofrecer ésta oportunidad única para alcanzar ése grupo tan codiciado de Hispanos más aculturados con un mayor dominio del lenguaje en Ingles. Voces será visto en televisión pública através del país, creando una verdadera plataforma nacional para nuestros auspiciadores,” dice José Del Cueto, Presidente de DMG Marketing Solutions.

LPB es una organización con fines sin lucro que apoya el desarrollo, producción, adquisición y distribución de programas con elemento educacional y de entretenimiento qué representan a la cultura Latina, y qué enfoca en situaciones de interés para el Latino Americano.

DMG es una compañia de desarrollo commercial con más de veinte años de experiencia dentro del mercado Hispano de Estados Unidos. DMG es fuente nacional de soluciones para el desarrollo comercial para compañias de medios, mercadeo y entretenimiento que desean incrementar sus ventas y crear nuevas oportunidades de ingresos.

Para más información y oportunidades de auspicio por favor llamar al: (305)669-6789.

Latino Public Broadcasting anuncia una nueva serie de 13 semanas ‘Voces’ para el otoño del 2006