Latino SEO: Optimización de contenido para el mercado hispano como tema principal...

Latino SEO: Optimización de contenido para el mercado hispano como tema principal en Hispanicize 2013

Manny Santos de PR Newswire participará en una mesa redonda de debate sobre estrategias y tácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para el mercado hispano en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La optimización de contenido para el mercado hispano en Estados Unidos es uno de los temas principales que se discutirá en Hispanicize 2013, el cuarto evento anual de tendencias hispanas que se está llevando a cabo en estos momentos en Miami Beach. La conferencia cuenta con un panel estilo mesa redonda que se titula “Latino SEO Roundtable: Search Strategies and Tactics for the U.S. Hispanic Market,” y que se enfoca en estrategias y tácticas en cuanto al posicionamiento en buscadores.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130410/NY92602 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44355LOGO-a )

Manny Santos, director de la división MultiVu Latino de PR Newswire, planteará su punto de vista en el debate, programado para esta tarde a las 12:30 p.m. (ET) en Ocean Tower 2 Ballroom C, del Hotel Eden Roc de Miami Beach, FL. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) se llevará a cabo del 9 al 13 de abril.

“En PR Newswire, creemos que hoy en día la optimización de motores de búsqueda (SEO) se trata menos en la optimización del sitio web, selección de palabras clave y meta tags y más en servir las necesidades del mercado meta de los expertos de marketing”, dijo Santos. “Para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, el contenido necesita servir las necesidades de su audiencia. En otras palabras, debe ser un contenido de alta calidad que haga que el público lo lea, lo comparta y lo actúe”.

Santos añadió que “cuando se trata del público hispano, además de calidad, el contenido que se produce debe estar a tono con la cultura”. Clic aquí para leer comunicados de prensa específicamente creados para el público hispano en Estados Unidos, distribuidos a través de Hispanic PR Wire, una compañía de PR Newswire.

Otros miembros del panel incluyen Matt Wallaert, científico de comportamiento social, Bing-Microsoft; Sebastian Aroca, socio administrative, Hispanic Market Advisors®; y Denisse Icaza, fundadora/editora de AhorrosparaMama.com, LatinaMomBlogger.com. El moderador es Bill Gato, presidente de Gato Advertising.

PR Newswire, un patrocinador de Hispanicize, invita a los asistentes a visitar su exposición para seleccionar una calcomanía de una bandera de su país de origen que pueden colocar junto a su pin de PRN “Share Your Historia” y participar en dos rifas de tarjetas de regalo de Visa.

Los asistentes de Hispanicize 2013 deben visitar la exposición de PR Newswire, (#8) y compartir sus historias durante el evento a través de vídeo y/o postear sus mensajes en Twitter con el hashtag #shareyourhistoria. PR Newswire invita a que comparten sus anécdotas, historietas interesantes y tendencias sobre el estilo de vida bicultural de los hispanos en Estados Unidos.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (http://www.prnewswire.com ) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los expertos en mercadeo, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad, así como funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechar al máximo sus contenidos relevantes con el fin de interactuar con todas sus públicos clave. PR Newswire, pionera en el sector de la distribución de noticias empresariales desde hace 59 años, ofrece hoy en día soluciones integrales para la producción, optimización y objetivización de contenido, desde “rich media” a vídeo online y multimedia, y después su distribución y la medición de los resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire permite que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente , África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Acerca de Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (#Hispz13) es el evento es el mayor evento icónico anual para las personalidades hispanas que marcan las tendencias y generan noticias en los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación. Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento de emprendimientos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más con un enfoque hacia los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize and the Public Relations Society of America (PRSA), tendrá lugar en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

FUENTE PR Newswire Association, LLC

Latino SEO: Optimización de contenido para el mercado hispano como tema principal en Hispanicize 2013