Latino Sports Marketing LLC(TM) anuncia iniciativa de renovación de marca nuevo nombre,...

Latino Sports Marketing LLC(TM) anuncia iniciativa de renovación de marca nuevo nombre, logotipo y sitio Web rediseñado



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2006–Latino Sports Marketing, LLC(TM) anunció en el día de una sustancial iniciativa de renovación de marca, consistente en la introducción de un nuevo nombre, Latino Sports & Entertainment Marketing, LLC(TM) (LSE). LSE es una firma culturalmente relevante de mercadotecnia de deportes y entretenimiento hispano, organización de eventos, mercadotecnia de experiencia y asesoría, que crea relaciones vitales entre compañías e hispanos por medio de los deportes y el entretenimiento. La iniciativa de renovación de marca está concebida para resaltar la ampliación del papel de la compañía en la mercadotecnia de entretenimiento hispano, y representa la primera iniciativa relevante de su tipo en los 11 años de historia de la firma.

“La incorporación del entretenimiento a nuestro nombre, representa con más exactitud la capacidad de las destrezas de nuestro negocio de impactar con efectividad en los hispanos”, explicó Anthony Eros, presidente de LSE. “Los hispanos han demostrado consistentemente su lealtad a los deportes, la música, el cine y más, y las marcas pueden utilizar con efectividad estos canales para llegar a su clientela hispana. Es natural utilizar estas pasiones culturales estratégicamente complementarias a la hora de crear y proporcionar programas a nuestros clientes”.

Un componente clave de la iniciativa de renovación de marca de LSE es el lanzamiento de un sitio Web rediseñado (HTTP://WWW.LSELLC.COM) que refleja la nueva imagen corporativa de la compañía. El sitio Web cuenta con una novedosa apariencia que proporciona información acerca de LSE, y su extensa experiencia en el sector de mercadotecnia de deportes y entretenimiento hispano.

Acerca de Latino Sports & Entertainment Marketing, LLC(TM)

Latino Sports & Entertainment Marketing, LLC(TM) (LSE), fundada en el año 1995, es una firma culturalmente relevante de mercadotecnia de deportes y entretenimiento hispano, organización de eventos, mercadotecnia de experiencia y asesoría, que crea relaciones vitales entre compañías e hispanos por medio de los deportes y el entretenimiento. El rango de maestría de LSE en los deportes y el entretenimiento, llega a las audiencias-objetivo, desde los recién llegados a los adultos jóvenes cada vez más dinámicos y con una amplia gama de intereses. El insuperable conocimiento de LSE en materia de deportes, entretenimiento, medios de comunicación, ejecución de eventos y del mercado hispano, ayuda a las marcas a llegar a los segmentos de consumidores hispanos por medio de la interacción directa. LSE, radicada en San Diego, ha trabajado con marcas notables como Heineken USA/Tecate, Nike, U.S. Army, PGA Tour y Fox Sports en Español entre otras. Para obtener más información, póngase en contacto con Daniela Solórzano llamando al teléfono (619) 255-1027 o visitando el sitio Web http://www.LSELLC.com.

Latino Sports Marketing LLC(TM) anuncia iniciativa de renovación de marca nuevo nombre, logotipo y sitio Web rediseñado