Latino Theater Company presenta “Dementia” a partir del 29 de abril

Latino Theater Company presenta “Dementia” a partir del 29 de abril



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “Dementia”. Una obra de teatro.

QUIÉN: Escrita por Evelina Fernández. Dirigida por José Luis Valenzuela. Coreografías a cargo de Urbanie Lucero. Producida por la Latino Theater Company.

DÓNDE: Los Angeles Theatre Center, en su Sala 3 de 320 localidades, 514 S. Spring St., Los Ángeles, California 90013.

CUÁNDO: Pre estrenos el 29 y 30 de abril a las 8 p.m. Comienza el sábado 1o. de mayo de 2010 a las 8 p.m. y continúa en cartel hasta el 30 de mayo. Horario de las funciones: Jueves y viernes a las 8, sábados a las 3 y a las 8, domingos a las 3. No hay matiné el 1o. de mayo. Entradas agotadas para la función del 7 de mayo.

ADMISIÓN: $35. Mayores de 55 años y estudiantes (con identificación): $15.

VENTA DE TICKETS ONLINE: www.thelatc.org

INFORMACIÓN PARA EL CONSUMIDOR: Temas adultos. Para mayores de 16 años.

Moisés (“Moe” para sus amigos) está atravesando la fase terminal del SIDA y, siendo una persona de carácter jovial, convoca a sus seres más cercanos y queridos a una fiesta de despedida. Allí van su socio escritor y su esposa, su mejor amigo, su sobrina e incluso la ex esposa de Moe. (Por qué se casó es algo que será revelado durante el transcurso de la historia).

Moe, entrando y saliendo de los episodios de demencia que acompañan a su enfermedad, también mantiene conversaciones con su alter ego, la glamorosa y bella cantante romántica y transformista, Lupe, el personaje de fábula que constituye el centro de las fantasías de Moe.

Ahora Moe es latino, y esto significa que antes de su partida ingresará en un estado de ánimo confesional. Y algo más que esqueletos saldrán del closet en esta particular reunión de despedida. Se revelarán secretos ocultos durante mucho tiempo, algunos de ellos chocantes.

Pero como en definitiva se trata de una fiesta, habrá muchas risas para compartir. Y estarán los amigos y la familia, por lo que también habrá mucho amor. Moe insiste en que su muerte próxima será tan fabulosa como su vida.

La obra es hablada en inglés, pero hay varias canciones que se interpretan en español.

El elenco de la nueva producción de “Dementia” incluye a Ralph Cole Jr., Danny De La Paz, Evelina Fernández, Esperanza América Ibarra, Sal López, Geoffrey Rivas y Lucy Rodríguez.

Usted también está invitado(a) a la fiesta de Moe. Hay algo de tristeza, pero mucha alegría. Como en la vida misma.

FUENTE Latino Theater Company

Latino Theater Company presenta “Dementia” a partir del 29 de abril