Latinobaseball.com celebra la Herencia Hispana en los Parques de béisbol

Latinobaseball.com celebra la Herencia Hispana en los Parques de béisbol

Presenta un homenaje a Alex Rodríguez, Aramis Ramírez y Vladimir Guerrero como Jugadores del Año


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de septiembre de 2004–Latinobaseball.com, el principal “website” de jugadores de béisbol de ascendencia hispana celebrará el mes de la Herencia Hispana en el Yankee Stadium (9/3), el Angels Stadium (9/20) y el Wrigley Field (9/29) homenajeando al ” jugador Latino del año ” en cada uno de los equipos locales, durante una presentación previa al juego.

Las distinciones serán entregadas a Alex Rodríguez de los Yankees de Nueva York, Aramis Ramírez de los Cubs de Chicago y Vladimir Guerrero de los Angels de Anaheim por sus contribuciones en el terreno a sus equipos definidos para la fase de “playoff”.

Mario Soto, destacado lanzador antiguo de los Rojos de Cincinnati y presidente actual de la Asociación-Unión de Jugadores Dominicanos, entregará las distinciones en cada ubicación.

“Estos jugadores merecen esta distinción, y el hecho de que esto ocurra durante el mes de la Herencia Hispana aumenta el entusiasmo de nuestras comunidades durante un período tan significativo”, explicó Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com.

El día de la Herencia Hispana en los Parques de béisbol ha sido puesto en acción por R. Paniagua Inc. durante más de 10 años, en la mayoría de los estadios situados en los mercados latinos claves.

“Ahora, con el lanzamiento de latinobaseball.com, los aficionados obtienen un gran lugar para aprender acerca de la historia y del legado de los Latinos en el béisbol; y esta herencia continúa en las estrellas jóvenes de hoy” declaró Mario Soto.

El evento es patrocinado por New York Life y Johnnie Walker Black. Estas compañías patrocinarán suites en cada estadio para los dirigentes de negocios locales. También se presentará una exhibición de fotos en blanco y negro sobre el tema “100 años de Béisbol en el Caribe”.

“En el sitio “latinobaseball”, los aficionados también podrán ver la galería de fotos, la lista de todos los latinos que han jugado en el béisbol desde 1900 y las estadísticas de sus jugadores preferidos en la actualidad” declaró Beto Villa, Editor de Estadística para el sitio.

Latinobaseball.com y el Día de la Herencia en el Parque de béisbol son marcas registradas de propiedad de R. Paniagua Inc., una compañía de eventos y publicaciones del sector Latino con base en Nueva York. Para mayor información, visite latinobaseball.com o rpaniagua.com.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Josette Pagan

Tel: 212-679-6755

Latinobaseball.com celebra la Herencia Hispana en los Parques de béisbol