LatinoBaseball.com Celebra los Logros de los Latinos en el Béisbol

LatinoBaseball.com Celebra los Logros de los Latinos en el Béisbol

El sitio líder sobre la historia del béisbol hispano se asocia con Johnnie Walker para presentar el Día de la Herencia Hispana en el Parque de Pelota


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, LatinoBaseball.com junto con su patrocinador Johnnie Walker, lanzó una emotiva campaña para celebrar la prolífica historia de los latinos en el béisbol, incluyendo el Día de la Herencia Hispana en el Parque de Pelota; una campaña nacional de radio que destaca al futuro candidato al salón de la fama, David Concepción; y concursos de trivia de béisbol para los lectores de las revistas nacionales más importantes. Jugadores latinos como Alex Rodríguez, estrella de los Yankees y líder jonronero de esta temporada; Miguel Cabrera, tercera base estrella de los Marlins de la Florida; y Sammy Sosa de los Texas Rangers, actualmente el quinto en la lista de jonroneros de todos los tiempos, fueron honrados por su contribución al béisbol en seis diferentes estadios situados en los principales mercados hispanos (Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Houston y Dallas). Los eventos capturaron la emoción particular de los aficionados ya que coincidieron con la temporada de los playoffs de las Grandes Ligas.

El Día de la Herencia Hispana en el Parque de Pelota pidió a los aficionados mayores de 21 años que votaran en LatinoBaseball.com por sus jugadores latinos favoritos en sus ciudades locales. Los jugadores que recibieron más votos fueron galardonados como Jugador Latino del Año en el 2007en una ceremonia de antesala a un partido realizado en la ciudad sede de su equipo. Junto con los representantes de Johnnie Walker y LatinoBaseball.com, un afortunado fanático del béisbol también tuvo la oportunidad de presentar el prestigiado premio directamente al jugador en cada mercado.

“Es extraordinario ver el impacto que los latinos continúan teniendo en el béisbol”, comentó Ralph Paniagua, presidente y fundador de LatinoBaseball.com. “Estamos muy orgullosos de honrar a estos increíbles atletas, quienes no sólo han cambiado el deporte sino que también han inspirado a millones de aficionados en todo el mundo”.

La primera ceremonia tuvo lugar en el estadio Pro-Player de los Marlins de Florida, seguido por eventos en el estadio de los Rangers de Texas en Arlington, el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, el Minute Maid Park de los Astros de Houston y el estadio de los Yankees de Nueva York. La ceremonia final de premiación tuvo lugar en el U.S. Cellular Field de los Medias Blancas de Chicago.

Durante cada ceremonia, las leyendas latinas del pasado del béisbol fueron premiadas a través de una presentación especial en video transmitido en la pizarra. Muchos de los estadios también ofrecieron espectáculos de música en vivo durante la presentación.

Acerca de LatinoBaseball.com

LatinoBaseball.com es el sitio líder sobre historia y estadísticas de los latinos en el béisbol. El sitio incluye grandes momentos en la historia del béisbol latino desde 1860 y documenta las estadísticas actuales sobre los beisbolistas latinos. También ofrece una base de datos con todos los récords de los jugadores latinos a través de la historia del béisbol profesional, así como aquellos de las Ligas de Invierno del Caribe y de las Series Mundiales del Caribe. Para más información visite: http://www.LatinoBaseball.com.

Acerca de Johnnie Walker(R)

El portafolio de Johnnie Walker(R) incluye whiskies premiados tales como Red Label(R) , Black Label(R) , Green Label(R) , Gold Label(R) y Blue Label(R) , importados y distribuidos en los Estados Unidos por Diageo Norte América. Más de 4 botellas del whisky Johnnie Walker se consumen cada segundo y más de 120 millones de botellas se venden cada año en más de 200 países. La línea de producto cubre un amplio rango de ocasiones para el bebedor de whisky para cada día o para momentos especiales. Las cinco marcas premium representan un rango de precios y sabores que comparten una impresionante historia de 180 años y el compromiso de calidad. Más información sobre Johnnie Walker puede encontrarse en http://www.johnniewalker.com. Por favor beba responsablemente.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

LatinoBaseball.com Celebra los Logros de los Latinos en el Béisbol