LATINOLOGUES hace historia en Broadway mientras se prepara con vistas a su...

LATINOLOGUES hace historia en Broadway mientras se prepara con vistas a su estreno el 13 de octubre

La primera obra teatral creada, escrita, producida y dirigida por latinos debuta en Broadway, en el Helen Hayes Theatre de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–Octubre 6, 2005–Con cinco semanas de pre-estrenos en su haber, LATINOLOGUES(TM), la novedosa comedia acerca de la vida en los Estados Unidos, se acerca al día de su estreno neoyorquino en el ámbito teatral de Broadway, en the Helen Hayes Theatre, el jueves 13 de octubre. Con el apoyo del mismo productor de ‘SEXAHOLIX’ de John Leguizamo en Broadway, Tate Entertainment Group presenta la primera obra creada, escrita, dirigida y producida por hispanos y con un elenco totalmente latino en Broadway.

“Me enamoré de Latinologues y sus personajes desde la primera presentación”, asegura Robin Tate, Productor de Latinologues en Broadway. “No existe otro espectáculo igual, especialmente en Broadway, y necesitamos llenar un vacío existente por mucho tiempo. Los latinos necesitan entretenimiento, necesitan un espectáculo con el cual se puedan relacionar, y lo mejor de Latinologues es que se trata de una obra teatral que pueden disfrutar todas las audiencias”.

LATINOLOGUES(TM) es una colección laureada de monólogos cómicos y agudos acerca de la vida en los Estados Unidos, escrita y creada por Rick Nájera, uno de los más relevantes guionistas de comedias del país, entre cuyos créditos figura el trabajo con “MAD TV” y “In Living Color”. Nájera, conjuntamente con Eugenio Derbez, René Laván y Shirley A. Rumierk, forma parte del prestigioso elenco de LATINOLOGUES, donde se trata todo tipo de temas, desde la inmigración hasta los concursos de belleza, desmitificando los estereotipos latinos con divertidos resultados. El legendario Cheech Marin dirige la producción de LATINOLOGUES en Broadway, cuyas presentaciones (en inglés exclusivamente) se extenderán hasta el 4 de diciembre.

El calendario de funciones de LATINOLOGUES(TM) en el Helen Hayes Theatre es el siguiente: de martes a viernes a las 8 p.m., sábados a las 5 p.m. y 9 p.m., y domingos a las 3 p.m. y 7 p.m. El precio de los boletos oscila entre $40 y $60, y un también hay boletos expeditos de $20 para las dos primeras filas disponibles el mismo día de la función. Para comprar boletos visite el sitio Telecharge.com, llame al teléfono 212-239-6200 / 800-432-7250, o visite el sitio Web http://www.latinologues.net

LATINOLOGUES hace historia en Broadway mientras se prepara con vistas a su estreno el 13 de octubre