LATINOLOGUES TU de Rick Najera se asocia con el Latino Family Institute...

LATINOLOGUES TU de Rick Najera se asocia con el Latino Family Institute para una campaña de juguetes para las festividades

Traiga un juguete sin envoltorio y obtenga entradas a mitad de precio para el espectáculo de ahora al 22 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rick Najera y su grupo de comedia, LATINOLOGUES TU, se han asociado con el Latino Family Institute, una agencia de adopción, familias sustitutas y apoyo familiar, para recoger juguetes nuevos sin envolver en los tres espectáculos de sábado que restan del 2008 (8, 15 y 22 de noviembre). Se aceptarán los juguetes en la taquilla del Hayworth Theatre en canje por una entrada a mitad de precio, por $10. Najera y el elenco entregarán los regalos a los niños en el Latino Family Institute en Navidad. LATINOLOGUES TU se tomará luego un receso por las festividades, y regresará después de Año Nuevo.

El Latino Family Institute (www.lfiservices.org) ofrece servicios de adopción y familias sustitutas en el condado de Los Ángeles, y brinda apoyo familiar a través de un programa de prevención contra el maltrato infantil en el condado de Orange, a las familias latinas golpeadas por el VIH/Sida y el consumo de drogas. El LFI ofrece además capacitación sobre Opciones de Adopción en todo el estado y en Puerto Rico. Todos los servicios se prestan sin costo alguno para las familias. Los programas incluyen Adopción, Cuidado de familias sustitutas, Cuidado de familiares, Programa de capacitación para concienciación sobre la adopción de infantes (Infant Adoption Awareness Training Program, IAATP), el programa de Asistencia a infantes abandonados (Abandoned Infant Assistance, AIA), y el proyecto Nuestras Familias.

“Nos honra poder devolver algo a nuestros niños”, comenta Najera. “Cuando haces sonreír a un niño, es un regalo para ellos y para ti”.

LATINOLOGUES TU es un espectáculo de monólogos de comedia, galardonado y reconocido en el nivel nacional, sobre la vida de los latinos en Estados Unidos. Se trata del espectáculo latino con más tiempo de exhibición, y el único en su tipo en América con un elenco rotativo. El show, y su versión original, fueron escritos, creados, dirigidos y producidos para la escena por el galardonado guionista de comedia y actor Rick Najera.

Los shows de LATINOLOGUES TU restantes para el 2008 tendrán lugar el 8, el 15 y el 22 de noviembre, y regresarán después de Año Nuevo. El Hayworth Theatre está ubicado en 2509 Wilshire Blvd. Los Angeles, CA 90057. El elenco incluye a Jesse Garcia, Odalys Garcia, Idalis De Leon, Richard Villa, Rafael Agustin, Daniela Melgoza, Jade Catta-Preta y Rick Najera, con producción de Rosalinda Morales y Oskar Toruno. Las entradas cuestan $20. Llame a la taquilla al (323) 960-4442 o visite www.latinologues.net.

FUENTE Grupo Najera

LATINOLOGUES TU de Rick Najera se asocia con el Latino Family Institute para una campaña de juguetes para las festividades