Latinos que desean alcanzar su Sueño Norteamericano reciben asesoría de sus ‘Buenos...

Latinos que desean alcanzar su Sueño Norteamericano reciben asesoría de sus ‘Buenos Vecinos’ de State Farm(R)

State Farm une fuerzas con NALEO para potenciar y motivar el compromiso cívico latino; y lanza nuevos esfuerzos educativos junto con CHCI para ayudar en el apoyo a los alumnos hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 4 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este Día de la Independencia, State Farm(R) se lanza oficialmente en su papel de líder patrocinador de la campaña de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos y Designados (National Association of Latino Elected Officials –NALEO) titulada Ya Es Hora (Now Is The Time), para potenciar y motivar a los latinos a convertirse en plenos participantes de la vida norteamericana, a través del compromiso cívico. El propósito del programa es el de ayudar en la educación, movilización e integración de la comunidad latina hacia el proceso cívico.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080704/AQF501 )

State Farm está contribuyendo $1 millón a los esfuerzos de la organización NALEO para proporcionar materiales relacionados con el registro de votantes, específicos para cada estado, a aquellos latinos que aún no estén registrados, así como también proporcionar información de obtención de ciudadanía a trabajadores quienes son residentes legales. Además, las oficinas de los agentes participantes de State Farm que cuenten con personal que hable español, servirán como una fuente de información y centro de referencia de dicha información. Los agentes de State Farm en distintas localidades de todo el país también ayudarán a NALEO durante las campañas de registro para votar, y durante las sesiones de información del proceso de ciudadanía.

“State Farm no solamente está ayudando con su cartera, sus agentes están ayudando de corazón”, dijo Arturo Vargas, director ejecutivo de NALEO.

Como parte de sus nuevas iniciativas dirigidas a la comunidad hispana, State Farm está respaldando dos nuevos esfuerzos educativos. El primero de ellos es que, State Farm ahora es el patrocinador principal del Instituto del Directorio Educacional del Comité Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute – CHCI, Educational Handbook), el cual provee información acerca de becas, becas para investigación y puestos de interno para estudiantes latinos, el cual también estará disponible en las oficinas de los agentes participantes de State Farm. El segundo esfuerzo consiste en que State Farm proporcionará la cantidad de $200,000 en mini-subsidios educacionales (de $1,000 cada uno) para apoyar el trabajo en las comunidades hispanas el cual esté orientado a cerrar la brecha de logros académicos, y a alentar a los alumnos a permanecer en la escuela y recibir sus diplomas de estudios secundarios.

State Farm estará apoyando todas estas iniciativas con una campaña de publicidad y de relaciones públicas asociada, llamada “State Farm Es Para Mí(TM)” (State Farm Is For Me), la cual subrayará la importancia de la cultura, la educación y la ciudadanía en la comunidad latina, y la cual también se fusionará con la campaña actual del mercado general, titulada “I’m There(TM)” (“Ahí Estoy”).

“Los agentes de State Farm ya son los principales proveedores de seguros de automóviles y de viviendas en la comunidad latina. El anuncio del día de hoy tiene como único propósito brindarle apoyo a las familias latinas, profundizando la relación que estamos estableciendo con ellas”, dijo Mike Fernández, vicepresidente de relaciones públicas de State Farm.

Para obtener más información acerca de State Farm Es Para Mí(TM), o para localizar la oficina de un agente participante en su área, llame al:

1-877-564-3119.

Acerca de State Farm

State Farm(R) asegura más automóviles y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,000 agentes y 67,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a más de 77 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 32 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Latinos que desean alcanzar su Sueño Norteamericano reciben asesoría de sus ‘Buenos Vecinos’ de State Farm(R)