Latinum Network reúne a estrategas en medios y líderes de mercadeo para...

Latinum Network reúne a estrategas en medios y líderes de mercadeo para abordar preguntas difíciles sobre medios hispanos y gasto en mercadeo

22 y 23 de junio en la sede de la NBA en la Ciudad de Nueva York La mesa redonda de líderes de negocios incluye a representantes de docenas de las mejores marcas del mundo, así como expertos en medios y estrategas de Nielsen, Millward Brown, Integration-IMC, SymphonyIRI, Bromley Communications, Lotame, y Univision


COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 8 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latinum Network, la primera red de negocios que ayuda a las marcas a penetrar en el creciente mercado hispano de EE.UU., está reuniendo expertos en medios y responsables de mercadeo de Nielsen, Millward Brown, Integration-IMC, SymphonyIRI, Bromley Communications, Lotame, y Univision, con ejecutivos de mercadeo de al menos dos docenas de grandes marcas — entre ellas 7-Eleven, Unilever, Subway(R) Restaurants y Kraft Foods — para abordar uno de sus mayores desafíos colectivos: incrementar la efectividad del gasto en mercadeo para hispanos. Esta reunión de trabajo movilizará a publicistas y proveedores de servicio líderes para encontrar soluciones prácticas a los problemas que en la actualidad socavan las iniciativas hispanas de las marcas; por ejemplo, cubriendo vacíos de datos críticos, estableciendo índices de rendimiento, y haciendo un seguimiento al retorno sobre la inversión (ROI) del mercadeo.

La reunión tendrá lugar en la sede de la NBA en la Ciudad de Nueva York entre el 22 y el 23 de junio. El comisionado de la NBA, David Stern, dará inicio a la reunión.

Latinum, con 30 marcas miembros, potencia la relación de igual a igual y la colaboración en la industria para entregar investigaciones, datos y análisis originales a fin de ayudar a los actores del mercado para que accedan a las oportunidades que presenta la creciente población hispana en EE.UU.

El director de Latinum Network, Michael Klein, opina que “los actores del mercado se están esforzando mucho por obtener un panorama claro acerca de la efectividad de los medios. Las respuestas son complejas. Esta reunión de dos días constituirá una oportunidad para que nuestros miembros compartan soluciones innovadoras, accedan al profundo conocimiento de expertos, y aprovechen el poder colectivo para mejorar el ROI y hacer crecer su actividad comercial en el mercado hispano”.

Saskia Sorrosa, directora senior de Mercadeo de la National Basketball Association, declaró: “En la NBA nos complace ser co anfitriones de esta reunión junto con Latinum Network porque nos permite transmitir nuestro compromiso con la comunidad hispana. A medida que crece la población hispana, y se hace cada vez más predominante, nosotros — como actores del mercado — tendremos que hacer más por comprender las diferencias culturales a fin de entablar relaciones. Esta reunión debería ser de ayuda para que los actores del mercado naveguen a través del entorno de medios en evolución para lograr comprometer a este consumidor estadounidense”.

Los temas de la sesión incluyen:

— Objetivos e Índices para el Éxito. En esta sesión se revisarán las herramientas y los análisis que utilizan las principales compañías para construir un caso de negocios y fijar metas para el gasto en el mercado hispano, con una orientación particular hacia los peligros y alternativas de comparar las iniciativas hispanas con las normas para el mercado general.

— Vacío de datos, Modelos y Estandarización. En esta sesión se proporcionará un “informe de avance” sobre las capacidades de modelamiento de los medios y se discutirán las potenciales soluciones para cubrir los vacíos de datos (es decir, estandarización de aportes o colaboración comercial).

— El Panorama de los Medios Siempre en Evolución. En esta sesión se entregará un acopio de datos y perspectivas inéditas a fin de brindar una visión más detallada y matizada sobre los patrones de consumo de medios del consumidor hispano y de cómo éstos van cambiando con el tiempo.

— El Futuro de la Administración con Combinación Hispana. En esta sesión, exclusiva para miembros, se reconectarán las perspectivas con los procesos y decisiones de mercadeo, a partir de la formulación de las siguientes preguntas: ¿Cómo impactará la mayor complejidad nuestros parámetros existentes (índices, modelos combinados, medición del ROI). ¿Podrán estos modelos y sistemas acomodarse a un consumidor cambiante y al ecosistema de los medios? En caso contrario, ¿qué podrá hacerlo?

Acerca de Latinum Network

Latinum Network es una red de negocios que ayuda a las marcas a aprovechar el creciente mercado hispano de EE.UU. mediante análisis de estrategias, investigaciones de vanguardia y colaboración de igual a igual. La compañía fue establecida por David Wellisch, fundador y ex gerente general de AOL Latino, y Michael Klein, ex ejecutivo de alto nivel en el Corporate Executive Board, el mayor proveedor de redes de negocios del mundo. Latinum Network ayuda a ejecutivos y sus equipos a desarrollar un conocimiento más profundo sobre el mercado, las estrategias más efectivas para el segmento, y las soluciones necesarias para diseñar y ejecutar con éxito iniciativas de mercadeo esenciales. Latinum Network habilita a los gerentes de mercadeo (CMO) y otros ejecutivos designados para que identifiquen los desafíos, los intereses y las mejores prácticas compartidas, para luego aplicar el rigor analítico y la creación de contenido original a fin de desarrollar soluciones.

Para más información, visite www.latinumnetwork.com.

FUENTE Latinum Network

Latinum Network reúne a estrategas en medios y líderes de mercadeo para abordar preguntas difíciles sobre medios hispanos y gasto en mercadeo