LATV amplía su programación para incluir al experto mundial en OVNIS Jaime...

LATV amplía su programación para incluir al experto mundial en OVNIS Jaime Maussán

Siete programas nuevos encabezan la programación del otoño


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV, la primera red latina de música y entretenimiento bilingüe del país, distribuida a través de multidifusión digital, anunció hoy que, a partir del 19 de octubre, está añadiendo a su programación Los Archivos Secretos de Jaime Maussán, un programa semanal investigativo sobre observaciones de OVNIS. Además, El Glam Show, Discografías, Onces, Motel Diablito, Rockstar y Sobre Expuesto debutarán el 19 de octubre exclusivamente en LATV. Este otoño regresan a la cadena los favoritos del público En Concierto, En la Zona, L-Flik, Nocturninos, Kiu y Ras de Lona.

“El cronograma de nuestra programación de otoño refleja los gustos de nuestra audiencia: jóvenes latinos de vanguardia que están interesados en todo lo actual y muy moderno. Y nuestra programación es precisamente eso, al presentar conciertos en casa, programas de entrevistas de entretenimiento, así como películas nuevas para el programa L-Flik de LATV. Nos da mucho entusiasmo agregar a la sensación mundial Jaime Maussán, un experto internacional en observaciones de OVNIS con un programa semanal exclusivo en LATV, Los Archivos Secretos de Jaime Maussán”, dijo Luca Bentivoglio, director de operaciones y director de programación de LATV. “Como la cadena alternativa para los nuevos latinos, queremos ser el principal centro al que acudan los hispanos de los Estados Unidos a buscar su entretenimiento, ya sea en su televisor o en la web. Somos una empresa mediática con una programación inteligente, divertida y alternativa”.

Acerca de los nuevos programas:

Los Archivos Secretos de Jaime Maussán es un programa semanal de media hora, presentado por el famoso experto internacional en observaciones de OVNIS, Jaime Maussán. Este exclusivo programa presentará impresionantes evidencias de actividades extraterrestres en nuestro planeta. Martes a las 8:30 p.m., hora del Este. Se retransmite el jueves a las 8:30 p.m. hora del Este y el viernes a las 12:00 a.m. hora del Este.

El Glam Show, el único programa de revista en la palestra latina, presentado por verdaderos profesionales de los medios. Alfonso “Poncho” Vera, Alejandra Fernández y Guillermo “Memo” Martínez informarán los últimos sucesos de la industria del espectáculo con su punto de vista especial. De martes a viernes a las 5:00 p.m. hora del Este. Se retransmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. hora del Este y a la 01:00 a.m. hora del Este.

LATV EXPANDE SU PROGRAMACIÓN PARA INCLUIR AL EXPERTO MUNDIAL EN OVNIS JAIME MAUSSÁN

Discografías, un original y cautivador programa semanal de una hora, presenta la realización de los veinticinco álbumes de música latina más importantes de las dos décadas pasadas. Narrado por los artistas que crearon esas obras maestras del rock y del pop, este programa único y de ritmo rápido le mostrará las interioridades de la realización de cada álbum. Miércoles a las 9:00 p.m. hora del Este. Se retransmite el sábado a las 12:00 a.m. hora del Este.

Onces es el código que usan los reporteros de la prensa amarilla que recorren las calles por la noche en busca de las historias más asombrosas para los titulares de la primera plana de la mañana siguiente. Un programa de realidad tan crudo, honesto y perturbador que causará una conmoción en la audiencia. Este es el retrato verídico de lo que sucede en una de las mayores junglas urbanas del mundo. Viernes a las 12:30 a.m. hora del Este. Se retransmite el domingo y el lunes a las 12:30 a.m. hora del Este.

Motel Diablito. Bienvenidos al único motel del mundo donde un diablito chiflado en pijama habla con un árbol viviente rodeado por una audiencia enloquecida. Desterníllese de la risa con las bromas y las acrobacias más divertidas y absurdas. De martes a viernes a las 7:30 p.m. hora del Este.

Rockstar es un programa de realidad semanal sobre un roquero de mediana edad que no ha renunciado a su sueño de ser famoso. Seguimos su drama mientras trata de realizar un álbum de duetos con sus mejores amigos. Vea a leyendas de la música como Alex Lora de “El TRI”, cuando se unen a nuestro virtuoso del rock en su búsqueda del éxito. Viernes a las 7:00 p.m. hora del Este. Se retransmite el lunes a las 7:30 p.m. hora del Este.

Sobre Expuesto, un programa investigativo dedicado a revelar los secretos más íntimos y tenebrosos de las celebridades. Usted conoce los hechos pero no los pensamientos más íntimos y controversiales de sus estrellas favoritas. Cada semana en Sobre Expuesto usted se convertirá en el psiquiatra de sus ídolos al revelar los momentos más difíciles y vergonzosos de sus vidas. Lunes a las 12:00 a.m. hora del Este. Se retransmite el domingo a las 12:00 a.m. hora del Este.

Acerca de LATV:

LATV, con sede en Los Angeles, es la primera red latina de música y entretenimiento bilingüe del país, distribuida a través de multidifusión digital. LATV, una pionera en la difusión a la juventud bicultural, ha estado en el mercado de Los Angeles desde 2001 y se estrenó al nivel nacional el 23 de abril de 2007. Post-Newsweek Stations, Inc. es un inversionista en la red nacional y tiene un interés minoritario en la Compañía, así como un puesto en su Junta de Directores. La programación de LATV, que apunta a los latinos entre los 18 y los 34 años de edad, ofrece una variedad de contenido que abarca música de diversos géneros, estilo de vida y entretenimiento. La red está apoyada por anuncios comerciales y ofrece una serie de programas originales y exclusivos. La compañía también es dueña de LatiNation, LLC, que sindica nacionalmente los programas American Latino TV y LatiNation.

Información de prensa:

Enrique Pinerua – epinerua@latv.com / 310-738-9774

FUENTE LATV Networks

LATV amplía su programación para incluir al experto mundial en OVNIS Jaime Maussán