LATV anuncia el lanzamiento de su programa más reciente, Esto es Insólito

LATV anuncia el lanzamiento de su programa más reciente, Esto es Insólito

El nuevo programa diario presenta imágenes impactantes e impresionantes de las medidas más allá de lo imaginable del hombre, la Madre Naturaleza y más


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 23 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV, la red nacional de entretenimiento, agrega otro nuevo programa a su progresista línea de programas, Esto es Insólito. El programa diario se basa en el género de realidad al cautivar a los televidentes con imágenes raras e irresistibles de acontecimientos mundiales, desde sucesos cotidianos hasta fuerzas e imágenes inimaginables fuera del hombre, la Madre Naturaleza y más allá.

“Nuestros televidentes están sedientos de algo más que el entretenimiento de televisión pasivo”, dijo Luca Bentivoglio, director de operaciones de LATV. “Esto es Insólito muestra incidentes raros y poderosos que hacen pensar a los espectadores en el poder y las fuerzas inconmensurables en acción cada día y cuál es su relación con esos sucesos. Es sobre el impacto de lo que verdaderamente puede pasar en nuestro mundo tal como lo conocemos”.

El programa diario de una hora, presentado por Jackeline Arroyo y René Navarro, se transmite de lunes a viernes, a las 6PM PDT / 9PM EDT.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de televisión de propiedad latina que queda en el espacio de la televisión hispana. Su programación está dirigida principalmente a los latinos nacidos en los Estados Unidos, con un contenido que presenta una combinación de programas de producción original, así como contenido con licencia que nunca antes se ha visto en los Estados Unidos. La subsidiaria de propiedad total de LATV, American Latino Syndication, produce y distribuye “American Latino” y “LatiNation”, dos premiados programas televisivos de tema latino, que se transmiten en estaciones de mercado general en más de 100 ciudades del país. Para más información, entre en www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv

Acerca de los presentadores del programa Esto es Insólito

La modelo y actriz Jackeline Arroyo es una de los dos presentadores del nuevo programa diario de LATV Esto es Insólito. Arroyo, nacida en Guadalajara, Jalisco, México, ha aparecido en varias telenovelas como ‘Vivan los Niños’, ‘Salomé’, ‘Mujer, Casos de la Vida Real’, ‘Meridiano X’, ‘Ja Ja’ y ‘Salud, Dinero y Amor’, entre muchas otras. Arroyo también ha modelado para marcas importantes, calendarios y videos musicales con artistas notables como Vicente Fernández, Los Angeles Azules, Brindis, Banda Torera y Los Tucanes de Tijuana. Ha ganado 16 premios de primer lugar en concursos de bikini en Guadalajara y ha sido Maestra de Ceremonias de eventos como ‘Fiesta Mexicana Milenio’, ‘Carnaval de Mazatlán’ y ‘Festival Acapulco’.

René Navarro es un experimentado presentador y actor de la televisión latina, veterano en el negocio del entretenimiento. Su atractivo tanto en la televisión mexicana como en la norteamericana le ha ganado presentaciones en programas como ‘Carrousel’, ‘Angels Without Paradise’, ‘Desencuentro’ y programas anfitriones de televisión como ‘Cuanto Cuesta el Show?’, ‘Al Exito TV!’ y ‘Rocketeria’. Aparte de su carrera en la televisión, también ha desarrollado exitosamente una carrera de voz en off para marcas importantes como Nissan, IHOP, Verizon Wireless, Dodge, Chevrolet, Costco, Bloomingdale’s y más. Navarro no es ajeno a la radio, y ha presentado varios programas radiales como ‘Mi Casa con René’, ‘La Hora del Consumidor’ e ‘Historias del Más Allá’. Navarro también ha disfrutado su papel como Maestro de Ceremonias en notables eventos del Sur de California como ‘Fiesta Broadway’, ‘Fiestas Patrias de Santa Ana’, ‘Miss México’ y ‘Touch of Magic’ para Disneyland.

Contacto con los medios:

Natalia Barrios

Gerente de Mercadeo y Relaciones con Afiliadas

310-943-5288 ext 491 / 562-879-4478 móvil

nbarrios@latv.com

FUENTE LATV

LATV anuncia el lanzamiento de su programa más reciente, Esto es Insólito