LATV celebra Halloween con programas especiales en sesión continua

LATV celebra Halloween con programas especiales en sesión continua

La cadena presentará La Lista Súper Estrella desde el parque temático Horror Nights de Universal Studios, seguido por la película de horror 'Las Lloronas'


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV, la primera cadena bilingüe de música y entretenimiento del país distribuida por transmisión digital múltiple, anunció hoy que transmitirá dos programas especiales durante las horas de máxima audiencia para celebrar la Noche de Brujas (Halloween). La Lista Súper Estrella presentará una hora de videos musicales desde el parque temático ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios, en Hollywood. El programa se transmitirá a las 8:00 p.m. hora del este (ET). Inmediatamente después, el programa L-Flik de LATV debutará Las Lloronas, una película sobre la maldición infame de La Llorona, a las 9:00 p.m. ET.

“Algunas personas les gusta que Halloween sea miedoso, mientras que otras prefieren algo simplemente aterrador. Nuestros dos programas especiales ofrecen un poco de cada cosa para nuestros televidentes. Estos programas son sólo otro complemento magnífico a nuestra nueva programación de otoño que debutó al inicio de este mes”, dijo Luca Bentivoglio, vicepresidente de programación de LATV. “Al añadir películas de primera y nuevos programas de entretenimiento a nuestro canal, hemos ampliado nuestra programación para ofrecer un surtido de opciones televisivas todavía mayores a los jóvenes bilingües y biculturales de Estados Unidos”.

El especial de Halloween de La Lista Súper Estrella une al entretenimiento miedoso ‘Halloween Horror Nights’ del parque Universal Studios con videos selectos de artistas como My Chemical Romance y Rihanna. Los presentadores Donaji y Humberto Guida correrán por los laberintos espantosos y caminarán entre zombis macabros a medida que dan la cuenta regresiva de los videos musicales más miedosos.

De la selección exclusiva de cine contemporáneo latino ofrecida por L-Flik llega una película espeluznante que presenta a La Llorona, una de las leyendas latinoamericanas más antiguas. Basada en la historia de una mujer que llora desesperadamente por el retorno de sus hijos, la película Las Lloronas gira alrededor de tres generaciones de mujeres mexicanas que se dice que están malditas. Según la leyenda, todos los hijos varones de las mujeres están condenados a morir a una joven edad, dejando a sus madres a llorar sus muertes por siempre. Los miembros de la familia intentan engañar al destino y escapar su maldición, pero una extraña vuelta de la vida trae algo inesperado. Presentada por el cinéfilo Marcelino Ortiz, el estreno especial de Halloween de L-Flik de Las Lloronas, une a las tradiciones culturales latinoamericanas de Noche de Brujas con las festividades estadounidenses de Halloween.

LATV tiene actualmente 33 acuerdos con canales afiliados en todo el país en 19 de los 25 principales mercados de televisión hispanos. LATV también se transmite en la televisión por cable básica a través de sus afiliados y en Los Ángeles vía TV por cable, televisión y DBS. LATV alcanza a 34 millones de hogares en Estados Unidos y Puerto Rico. La cadena también cuenta con una presencia en nueve de los 10 principales mercados de televisión hispana y en seis de los principales DMA.

Acerca de LATV:

LATV, con sede en Los Ángeles, es la primera cadena bilingüe y bicultural de música y entretenimiento del país distribuida por transmisión digital múltiple. Un pionero de programas dirigidos a la juventud bicultural, LATV ha estado en el mercado de Los Ángeles desde 2001 y se lanzó a nivel nacional el 23 de abril de 2007. Post-Newsweek Stations, Inc., es un inversionista en la cadena nacional y tiene una participación minoritaria en la compañía, además de un puesto en la junta directiva de la misma. Dirigida a latinos entre las edades de 18 a 34 años, la programación de LATV ofrece una gama de contenido que incluye música de múltiples géneros y programas de estilo de vida y entretenimiento. La red se financia con publicidad y ofrece un surtido de programas originales y exclusivos. La compañía también es dueña de LatiNation, LLC, que distribuye los programas American Latino TV y LatiNation en todo el país. Para obtener más información, visite el sitio LATV en http://www.latv.com .

FUENTE LATV

LATV celebra Halloween con programas especiales en sesión continua