LATV Consigue a la Superestrella Yolanda Perez Como Presentadora de Mex 2...

LATV Consigue a la Superestrella Yolanda Perez Como Presentadora de Mex 2 the Max; Nuevos Programas y Conciertos Este Verano

La red bicultural multicast agrega videos musicales, conciertos exclusivos y nuevos artistas


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV, la primera red bilingüe de música y variedades distribuidos en transmisión digital múltiple, anunció que ha contratado a la estrella y experta en bandas musicales Yolanda Perez como nueva presentadora para su programa regional de música mexicana, Mex 2 the Max. Al mismo tiempo, la red bicultural anunció que su nueva programación incluye conciertos internacionales y otros producidos por LATV, dos nuevos shows de video musical y un especial de video de Universal Studios.

“Yolanda Perez aporta a Mex 2 the Max, uno de los clásicos programas de LATV, la perspectiva de quien conoce a fondo su campo. Yolanda representa la esencia de nuestros televidentes: hip, bilingüe y bicultural”, dijo Luca Bentivoglio, VP Programming, LATV. “Su proyección como estrella y su natural atracción la hacen la presentadora perfecta para este programa favorito de música mexicana. Ha sido un verdadero acierto para nosotros que Yolanda forme parte de nuestra cadena”.

Mex 2 the Max se transmite de lunes a jueves de 9:00 p.m. a 9:30 p.m. PT. Ms. Perez introduce entrevistas exclusivas, actuaciones en vivo y contactos con las estrellas favoritas de los televidentes. Yolanda Perez, nativa de Los Angeles, Calif., viene de una familia de tradición en música de bandas. Pero el estilo musical de Yolanda incorpora los elementos tradicionales con hip-hop y rap. Conocida como La Potranquita, tiene la habilidad de una fácil transición en su música del español al inglés. Su nuevo álbum, Todo de Mí, se lanzó ayer.

Además de los shows programados, LATV agregará dos nuevos programas de video musical y conciertos exclusivos:

Mi Beat. Ya sea pop, rock, reggaetón, rap o indie, Mi Beat mostrará los últimos videos y hits más exitosos. Lo nuevo y lo clásico, las bandas de mañana y los éxitos de hoy. Lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. PT.

The List (La Lista). Para todos los admiradores de LATV que quieren oír su propia lista musical, ésta es la oportunidad de convertirse en VJ. Es una hora de pedidos musicales de todo el país, que responderá a los temas favoritos de los televidentes. Contará con la participación de presentadores especiales, como la supermodelo CC Fontana que actuará como VJ invitada. Lunes a jueves de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. PT; CC Fontana, jueves 31 de Julio, desde Málibu.

Los videos de más éxito desde Universal Studios. Alexis de la Rocha y Humberto Guida, presentadores de En la Zona y Wáchale respectivamente, se unen para traerles los mejores videos que se hayan producido, directamente de Universal Studios en Los Angeles. Jueves 17 de julio a las 5:00 p.m. PT.

En Concierto:

— Kany García y Fonseca. Con actuaciones filmadas en sus modernos estudios frente a auditorios en vivo, LATV en Concierto es famosa por presentar nuevos artitas así como consagradas estrellas del rock. Este especial de una hora pone de relieve a la cantante y compositora puertorriqueña Kany García y al vocalista colombiano Fonseca. Martes 22 de Julio de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. PT

— Los Amigos Invisibles. Un exclusivo de LATV, Los Amigos Invisibles, banda nombrada para el premio Grammy, actuará desde Venezuela, su tierra nativa. Los entrevistará Pili Montilla, de LATV, sobre la fusión de disco, jazz y funk con ritmo latino que caracteriza a la banda. Martes 5 de agosto de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. PT.

LATV tiene en la actualidad 33 acuerdos de afiliación en el país con 19 de los 25 mercados de televisión hispanos. LATV se difunde en simple cable a sus afiliadas, y en Los Angeles transmite en KJLA via cable, difusión y DBS. LATV llega a 32 millones de hogares en Estados Unidos y Puerto Rico. La red cubre 9 de los 10 mercados de televisión hispanos más importantes y seis de los DMAs.

Sobre LATV:

LATV, con su sede central en Los Ángeles, es la primera red bilingüe en el país con programas de música y variedades distribuidos en transmisión digital múltiple. Pionera en transmisión bicultural para la juventud, LATV se estableció en Los Ángeles en el 2001 y se lanzó a nivel nacional el 23 de abril, 2007. Como compañía inversora en la red nacional, Post-Newsweek Stations, Inc. es propietaria minoritaria en la compañía y ocupa un puesto en el directorio. Orientada a un público latino de 18 a 34 años, la programación de LATV ofrece una amplia selección de programas incluyendo distintos tipos de música, estilos de vida y variedades. La red, que ofrece una programación original y exclusiva, se sostiene con avisos publicitarios. La compañía es también propietaria de LatiNación, LLC, que difunde a nivel nacional los programas American Latino TV y LatiNation. Para más información visite el sitio web de LATV, http://www.latv.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

LATV Consigue a la Superestrella Yolanda Perez Como Presentadora de Mex 2 the Max; Nuevos Programas y Conciertos Este Verano