LATV dedica un espacio durante las horas de mayor audiencia a la...

LATV dedica un espacio durante las horas de mayor audiencia a la cantante mexicana Julieta Venegas; el evento especial se transmitirá el martes, 12 de agosto

El concierto exclusivo de Julieta Venegas en los estudios LATV es parte de un gran espectáculo de cinco horas y media de música y entretenimiento


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV, la primera red bilingüe de música y entretenimiento del país distribuida por transmisión digital múltiple, anunció hoy que dedicará un espacio el martes, 12 de agosto, durante las horas de mayor audiencia, a la sensación musical mexicana Julieta Venegas. Desde las 7:00 p.m. hora del este (ET) hasta las 12:30 a.m. ET, la red nacional presentará a la artista en cada uno de sus programas, incluyendo En Concierto, programa en el que Venegas presentó un espectáculo en vivo en julio delante de un público en los estudios repletos de LATV.

“Queríamos exhibir a Julieta Venegas en un modo que sólo nosotros podemos ofrecer, dada las secuencias exclusivas que tenemos de sus conciertos y las entrevistas que hemos realizado a lo largo de los años con esta artista enormemente popular”, dijo Luca Bentivoglio, vicepresidente de programación de LATV. “LATV y Julieta han seguido caminos similares. Cuando Julieta estaba comenzando su carrera, visitó nuestros estudios cuando todavía éramos sólo un canal local. Estamos muy orgullosos de que ella haya regresado a cantar para nosotros, ahora que es una grande estrella y nosotros somos una red nacional”.

El formato de la noche de Julieta Venegas en LATV es el siguiente:

— 4:00 p.m. ET, Mi Beat. Ya sea música pop, rock, reggaetón, rap o indie (independiente), Mi Beat presenta los últimos videos y los éxitos más populares. Julieta presentará una selección de todos sus mejores videos.

— 5:00 p.m. ET, The List. Julieta hace las veces de VJ, presentando una lista de sus videos favoritos.

— 6:00 p.m. ET, En La Zona. En este homenaje a todo lo que está de moda y de actualidad, la presentadora Marcela Pezet entrevista a Julieta sobre su vida y su carrera como cantante, y le preguntará si tiene planes de incursionar en la composición de canciones en ingles.

— 6:30 p.m. ET, En Concierto. Filmado delante de un público en vivo en sus propios estudios de vanguardia, el programa En Concierto de LATV es legendario por su presentación de nuevos artistas y estrellas establecidas del rock. Julieta será la primera estrella de este programa completamente nuevo, presentado por la VJ Pili Montilla.

— 7:00 p.m. ET, Texty Videos. La TV se une a la PC en Texty Videos, donde los televidentes de todo el país se pueden contactar por mensajes de texto a través de este foro interactivo, con los videos de Julieta Venegas como telón de fondo. El VJ Alexis de la Rocha presenta esta especie de municipio virtual del siglo XXI.

— 8:00 p.m. ET, Verdad y Fama. Un vistazo profundo y nunca aburrido que hace pensar, Verdad y Fama presenta a Julieta Venegas en esta película biográfica original.

— 9:00 p.m. ET, En Concierto Clásico. El espectáculo de LATV que presenta a artistas famosos, con un concierto de Julieta Venegas.

— 9:30 p.m. ET, En Concierto. Para los televidentes que no pudieron ver la transmisión original o que simplemente deseen verlo de nuevo, Julieta canta en vivo delante del público de LATV.

LATV tiene actualmente 33 acuerdos con canales afiliados en todo el país en 19 de los 25 principales mercados de televisión hispanos. LATV también se transmite en la televisión por cable básica a través de sus afiliados y en Los Ángeles por KJLA, vía TV por cable, televisión y DBS. LATV alcanza a 32 millones de hogares en Estados Unidos y Puerto Rico. La red también cuenta con una presencia en nueve de los 10 principales mercados de televisión hispana y en seis de los principales DMA.

Acerca de LATV:

LATV, con sede en Los Ángeles, es la primera red bilingüe y bicultural de música y entretenimiento del país distribuida por transmisión digital múltiple. Un pionero de programas dirigidos a la juventud bicultural, LATV ha estado en el mercado de Los Ángeles desde 2001 y se lanzó a nivel nacional el 23 de abril de 2007. Post-Newsweek Stations, Inc., es un inversionista en la red nacional y tiene una participación minoritaria en la compañía, además de un puesto en la junta directiva de la misma. Dirigida a latinos entre las edades de 18 a 34 años, la programación de LATV ofrece una gama de contenido que incluye música de múltiples géneros y programas de estilo de vida y entretenimiento. La red se financia con publicidad y ofrece un surtido de programas originales y exclusivos. La compañía también es dueña de LatiNation, LLC, que distribuye los programas American Latino TV y LatiNation en todo el país. Para obtener más información, visite el sitio LATV en http://www.latv.com .

LATV dedica un espacio durante las horas de mayor audiencia a la cantante mexicana Julieta Venegas; el evento especial se transmitirá el martes, 12 de agosto