LATV estrena programación noticiosa nacional

LATV estrena programación noticiosa nacional

La programación noticiosa se anclará en el programa matutino de la cadena, AL EMPEZAR EL DIA, y el noticiero diario nacional, Noticias LATV


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo dinámico por ampliar las ofertas en programación estratégica de la cadena de entretenimiento bilingüe nacional, LATV anunció el estreno de AL EMPEZAR EL DÍA, un programa matutino nacional de estilo revista, y un noticiero nacional diario, NOTICIAS LATV; cada uno servirá de piedra angular para la nueva programación noticiosa de la cadena. La plataforma audaz de programación noticiosa será complementada por la oferta expandida de EN LA ZONA, el actual noticiero líder en el mundo del espectáculo transmitido semanalmente.

El mes pasado, LATV anunció su incursión a los reality shows con el lanzamiento de cinco nuevas series de este género. Con el estreno del segmento noticioso nacional, la cadena se ha colocado en la vía rápida para ofrecer una programación fresca, audaz y distinta que produce una experiencia televisa de alta calidad que inspira a los televidentes de 18 a 49 años de edad a informarse mejor y marcar una diferencia en sus comunidades.

“Nuestra audiencia es joven, con aspiraciones y siempre ocupada. Están en busca constante de noticias que sean culturalmente relevantes a sus estilos de vida biculturales, y, quieren saber cómo los eventos mundiales en tiempo real los impactan de manera personal”, dijo Luca Bentivoglio, COO y Director de Programación de LATV. “Nuestros televidentes son personas inteligentes que quieren discutir e interactuar con las noticias del día tan pronto sean anunciadas; esto es lo que nuestra programación noticiosa les estará ofreciendo desde ahora. Los gustos de nuestros televidentes están cambiando y estamos juntos con ellos, dándoles lo que quieren”.

AL EMPEZAR EL DIA – Vamos a empezar el día con un show de tres horas por la mañana fresco e innovador de variedades y estilo de revista. Los presentadores jóvenes, animados y vibrantes incluyen a Paco Zea, Diana Morales, Liliana Amoros, y Natalia Garduño.

(Sintonícese de lunes a viernes a la 11AM EDT / 8AM PDT)

NOTICIAS LATV – ¡Póngase a un lado, Anderson Cooper! ¡Alfonso “Poncho” Vera está aquí! Noticias LATV se estrena como el noticiero nacional diario de LATV. Únase al periodista y presentador líder de radio y televisión Poncho Vera a medida que ofrece una opinión enérgica, sin rodeos y honesta de las noticias que importan a los latinos. Infórmese con acceso a las noticias en tiempo real con un empeño “piense globalmente actúe localmente”.

(Sintonícese de lunes a viernes a las 8PM EDT / 5PM PDT)

EN LA ZONA – ¡Música, moda, glamour, películas, y todo en entretenimiento! La presentadora encantadora del show En La Zona, Paulina Garces, ya se transmite para los televidentes las cinco veces por semana con una cobertura más exhaustiva y global de las últimas tendencias en música, películas, televisión, internet y moda. ¡No se lo pierda!

(Sintonícese de lunes a viernes a las 8:30PM EDT / 5:30PM PDT)

Acerca de LATV:

LATV es la única cadena televisiva de propiedad de latinos que queda en el espacio de televisión hispana. Su programación se centra principalmente en los latinos nacidos en los Estados Unidos, con un contenido que incluye una combinación de shows originales y contenido licenciado jamás visto en los Estados Unidos. La subsidiaria de propiedad total de LATV, American Latino Syndication, produce y distribuye “American Latino” y “LatiNation, dos programas galardonados de temas latinos transmitidos por emisoras generales en más de 100 ciudades de todo el país. Para más información, visite por favor www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv

Contacto para los medios:

Natalia Barrios

Gerente de Marketing y Relaciones con Filiales

310-943-5288 ext 491 / 562-879-4478 celular

nbarrios@latv.com

FUENTE LATV

LATV estrena programación noticiosa nacional