LATV estrena su grilla de programación completamente renovada

LATV estrena su grilla de programación completamente renovada

Original, capacitadora y entretenida, la nueva programación de LATV promete impresionar


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del lunes 7 de marzo, LATV, la red nacional hispana de entretenimiento, lanzará cinco nuevas series que abarcan una amplia gama de géneros y temas que apuntan a la creciente audiencia latina en Estados Unidos.

En cierta forma, la red LATV continúa probando lo diverso de la base de su audiencia latina, ofreciendo contenido destacado de todo tipo, desde los automóviles más veloces a los artilugios tecnológicos más nuevos que salen al mercado. LATV también está ofreciendo una nueva y fresca perspectiva en formatos populares que incluyen un show de cocina (El Sazón de la Vida) y dos nuevos talk shows (Tú Decides, y Mis Doctores).

“Nuestra programación continúa siendo tan diversa como nuestra audiencia”, comentó Luca Bentivoglio, Director de Operaciones de LATV. “El denominador común es que todos nuestros shows pretenden informar, inspirar y entretener a la audiencia latina. Esto no es una estrategia, es una prioridad”.

Mis Doctores: Un prominente y dinámico grupo de jóvenes doctores aborda cuestiones médicas que afectan a la comunidad latina. Cada episodio trata temas que van desde la salud mental y física hasta contenido clínico y quirúrgico, y el modo en que afectan la relación humana.

Lunes a Viernes 06:00 PM PT / 09:00 PM ET

Tú Decides: Un talk-show que enfrenta entre sí a cuatro reconocidas personalidades de diferentes edades. El grupo incluye a la estrella de telenovelas Adriana Fonseca, ex-esposa del legendario cantante José José, Elena -“Anel”- Norena, ex-líder vocalista del grupo de pop-latino Flans, Mimi Hernández y, redondeando el grupo, se encuentra la joven y prometedora personalidad de la TV, Elba Jiménez. Al contrario de The View, Tú Decides trata sobre temas de actualidad cotidiana que abarcan el sexo, el amor y las relaciones, y permite a la audiencia participar en la discusión.

Lunes a Viernes 08:00 PM PT / 11:00PM ET

El Sazón de la Vida: La anfitriona y Chef, Ana Saldaña, trata de argumentar en contra de las últimas investigaciones relacionadas a los latinos y su poco saludable estilo de alimentarse. La Chef Saldaña no solamente lleva a la teleaudiencia de compras con ella, sino que también demuestra cómo usar los más deliciosos y a la vez saludables ingredientes que establecerán un nuevo estándar en la cocina latina.

Lunes a Viernes 12:00 PM PT / 03:00 PM ET

Pasión Motor: Un show diseñado para los amantes de los automóviles que prefieren dar varias vueltas de prueba antes de proceder a la compra. Pasión Motor le da a los telespectadores la oportunidad de salir de recorrida con dos aficionados a los automóviles, quienes comen, duermen y respiran en clave de automovilismo y harán que los telespectadores enciendan sus motores.

Sábado 12:00 PM PT / 03:00 PM ET

Freak: Un show para fanáticos de la tecnología. ¡Los freaks y los geeks ya no son una minoría entre los latinos! Freak es la vitrina más colosal que ayuda a los telespectadores a decidir por qué y cuando necesitan ser los primeros en adquirir los artilugios tecnológicos más recientes.

Domingo 12:00 PM PT / 03:00 PM ET

Acerca de LATV:

LATV es la única red de TV de propietarios latinos que queda en el espacio hispano de la televisión. Su programación apunta principalmente a los latinos nacidos en EE.UU., con contenido que presenta una combinación de shows de producción original así como contenido autorizado que nunca antes ha sido visto en EE.UU. American Latino Syndication, la subsidiaria de propiedad integral de LATV, produce y distribuye “American Latino” y “LatiNation”, dos premiados programas de TV sobre temas latinos que se emiten en estaciones del mercado general en más de 100 ciudades de todo el país. Si desea más información, vaya a www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv

Información de prensa: Natalia Barrios – nbarrios@latv.com / 562-879-4478

FUENTE LATV

LATV estrena su grilla de programación completamente renovada