LATV revoluciona la televisión con programación original y el show más popular...

LATV revoluciona la televisión con programación original y el show más popular de ‘Prime Time’

LATV se asocia con Rick Najera y reconocidos productores musicales“Mex 2 the Max” es el programa más popular en marzo, según Nielsen Ratings


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2004–LATV, la primera cadena de televisión con programación dedicada exclusivamente al creciente mercado de jóvenes hispanos, anunció hoy nuevos programas como parte de su esfuerzo para atraer a la creciente audiencia de jóvenes latinos en los Estados Unidos. Lanzada en el 2001, LATV ahora supera en rating a mun2, MTV, VH-1 y BET, con una programación única y presentaciones en vivo de artistas de primera categoría como Paulina Rubio, Juanes, Soraya, George López, Kinky y David Bisbal.

LATV, que desde hace poco lanzo la señal del canal y la hizo disponible las 24 horas y siete días de la semana para proveedores de cable o satélite, como paso previo a ser vistos en todo el país, acaba de firmar acuerdos con dos de los más reconocidos talentos latinos. Rick Najera, el innovador comediante y galardonado escritor recientemente nominado para el prestigioso Writer’s Guild Award por su trabajo en el popular programa de variedades Mad TV, desarrollará programas originales para LATV. Najera es tambien conocido por su popularísimo programa de humor “Latinologues(TM)” — la plataforma número uno para talentos latinos en los Estados Unidos.

Además, LATV se ha asociado con Omar y Adolfo Valenzuela para crear un “reality show” similar a Making the Band, de MTV. Los créditos de los hermanos Valenzuela incluyen el -mas-álbum de Thalía Con Banda: Grandes Éxitos, que fue nominado para los premios Grammy, y un “remix” de la popular canción de Paulina Rubio Si Tú Te Vas. Se espera que los nuevos programas debutarán en julio de este año.

“Rick Najera y los hermanos Valenzuela son líderes en sus respectivos campos y trabajan en lo más avanzado del mundo creativo. Asociarnos con ellos es una fase importante en la evolución de LATV”, dijo Danny Crowe, presidente de LATV. “Nos sentimos muy felices de tener la oportunidad de traer estos nuevos programas a nuestra audiencia”.

Las mediciones de Nielsen Media Research, el principal proveedor de información sobre los ratings de la televisión, indican que LATV ha alcanzado puntuaciones consistentemente altas entre los hispanos que ven televisión por cable en el horario de máxima audiencia. En marzo, el programa “Mex 2 the Max” fue el más popular (con un promedio de 70,000 televidentes y un máximo de 96,000) entre el público de 18 a 49 años durante el horario “prime time”, superando a mun2, VH1, MTV, MTV2 y Fox Sports.

Programas Galardonados y Más Populares de LATV

— Mex 2 the Max – Uno de los programas originales en vivo de LATV, con los intérpretes más famosos en la popular categoría de música regional mexicana.

— LATV Live – Este programa en vivo de dos horas ofrece a los televidentes una visión del Mundo Latino de hoy. El show recibió el premio Imagen del año pasado como el Mejor Especial Musical o de Variedades.

— Rok-A-Mole – Nombrado por L.A. Weekly como el “Mejor Programa de Rock en Televisión” del año pasado y descrito como “MTV con cerebro”, este show trae el sabor del panorama multicultural de música y cultura en que viven los jóvenes latinos de hoy.

— The Hip Hop Show – Con su anfitrión Eric Cubiche, de la radioemisora 100.3 The Beat de Los Angeles, este show presenta lo mejor del hip hop, enfatizando la participación latina en esta categoría.

— Instant Request – El show más interactivo de la actualidad, un programa que no solo se transmite en vivo, sino que se comunica con los televidentes en tiempo real a través del correo electrónico, llamadas telefónicas y la sala de chat de LATV.com.

Sobre LATV

LATV es una cadena de información, diversión y estilos que sirve a la creciente población bilingüe de jóvenes latinos y adultos jóvenes entre 12 y 34 años. Dedicada a crear una programación inteligente, innovadora y multicultural para atraer a una audiencia bicultural, LATV produce y transmite cada semana 20 horas de programación completamente original. En la actualidad, LATV llega a 4.4 millones de hogares – incluyendo 3 millones con cable o satélite – en el área de Los Angeles, el mayor mercado hispano en Estados Unidos. Tras extender recientemente su programación a 24 horas al día, los 7 días de la semana, LATV está ahora disponible para los proveedores de cable y satélite de todo el país. En el área de Los Angeles, LATV puede verse por cable, DIRECTV, The Dish Network, o por transmisión regular en KJLA, un canal de LATV operado por la compañía. Para más información sobre la programación o cómo adquirir LATV, visite el sitio de Internet http://www.latv.com.

Nota a los editores: Si desea ser invitado y disfrutar la experiencia en vivo de los estudios de LATV, por favor llámenos al 323.202.1053 o al 212.704.8163 para programar una visita.

–30–

CONTACTO:
Jackie Quintanilla
Edelman
323.202.1053
o
Barbie Casasus
Edelman
212.704.8163

LATV revoluciona la televisión con programación original y el show más popular de ‘Prime Time’