LAUNCH, la Música en Yahoo! en español y Saturn dan a los...

LAUNCH, la Música en Yahoo! en español y Saturn dan a los fanáticos musicales el poder de determinar los nuevos artistas de éxito con ‘Revelación’



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de Abril de 2005–LAUNCH, la Música en Yahoo! en español, que pronto cambiara su nombre a Yahoo! En español Música, anunció hoy una nueva oportunidad para que los fanáticos descubran artistas emergentes, a través de “Revelación”, una tribuna en línea donde los usuarios pueden votar por su banda favorita dentro de un panel de cuatro bandas seleccionadas por LAUNCH. “Revelación”, que será patrocinado por Saturn durante los próximos seis meses, promocionará música nueva, dará poder a los fanáticos musicales y otorgará a los sellos disqueros la oportunidad de promover a sus artistas.

Para la competencia inaugural, “Revelación” presentará una mezcla diversa de talentos, incluyendo a la cantautora puertorriqueña de rock latino de Sony, Zayra Alvarez; la sensación española de EMI, Bebé; el rockero nativo de Chiapas, México, Reylí; y David DeMaría, un artista de éxito en España, que intenta penetrar en el mercado americano.

Cada mes, LAUNCH (http://musica.yahoo.com), exhibirá cuatro artistas o bandas emergentes. Al final de cada mes, el artista o grupo con la mayor cantidad de votaciones realizadas por consumidores, será presentado en la página “Revelación” de LAUNCH.

“Revelación es el último paso en nuestro compromiso de proveer a los hispanos de Estados Unidos de un destino musical de primera en línea”, afirmó José Rivera Font, Gerente General de Yahoo! North Latin America. “Con ‘Revelación’ estamos otorgándole el poder a los fanáticos de ayudar a determinar el futuro de la música latina”.

Saturn está patrocinando el programa “Revelación”, como una parte de su estrategia de alcanzar a los jóvenes compradores hispanos de Estados Unidos, a través de escenarios relacionados con música emergente y deportes de acción. Saturn tiene una presencia primordial en eventos como los premios MTV para Música y Video, Juegos X y Juegos Gravity. Durante el pasado otoño, Saturn anunció su asociación con la contraparte de Revelación de habla inglesa, “Who’s Next?”, que ya ha presentado más de cuatro docenas de artistas, incluyendo las sensaciones Interpol, My Chemical Romance y Hawthorne Heights.

“LAUNCH posee comprobados antecedentes en brindar lo mejor en música emergente a una audiencia que consideramos muy importante para el éxito de la marca Saturn”, expresó Sam Mancuso, Director de Mercadeo de Saturn. “Asociarnos con Yahoo! en español en Revelación, es un próximo paso natural para Saturn, ya que nosotros buscamos vías para apoyar a la creciente comunidad hispana en Estados Unidos”.

Acerca de LAUNCH, la Música en Yahoo! en español

LAUNCH, la Música en Yahoo! en español (http://espanol.launch.yahoo.com), ofrece el contenido más completo relacionado con la música, herramientas e información disponible en línea. LAUNCH provee una amplia selección de audio fluido (streaming audio), la colección de videos musicales más extensa en el Internet, presentaciones exclusivas de artistas y noticias musicales que cubren todos los géneros para los visitantes de Yahoo! en español. Adicionalmente, LAUNCH ofrece una experiencia radial convincente por medio de LAUNCHcast, que le permite a sus usuarios adaptar a su medida su propia estación de radio de Internet o escuchar docenas de canales musicales previamente programados en una variedad de géneros.

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com), una de las 25 propiedades a nivel mundial de Yahoo! Inc., presenta una programación Web en español relevante para los usuarios hispanohablantes tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo. Forma parte de Yahoo! Inc., el proveedor líder de productos y servicios en línea comprensivos para consumidores y negocios del mundo entero. Yahoo! ss la marca de Internet No. 1 globalmente y el destino de Internet internacional que cuenta con mayor tráfico. El centro de operaciones de Yahoo! en español se encuentra en Coral Gables, FL.

Acerca de Saturn

Saturn, una división de General Motors Corp., ofrece una línea de automóviles que incluye el Ion Quad Coup compacto y sedán, el vehículo deportivo utilitario (SUV) Vue y el camión deportivo (sport utility vehicle) Relay Crossover. Con una filosofía de “Las personas están primero”, Saturn ha sido merecedora de una reputación de satisfacción superior al cliente, a lo largo de la compra del vehículo y la experiencia de la propiedad. La marca está en medio de una ambiciosa expansión de productos, con planes de duplicar su portafolio para finales del 2006. Durante ese año, Saturn lanzará tres nuevos vehículos: el roadster Sky 2007, un nuevo sedán de tamaño mediano y un SUV de tamaño mediano.

–30–

De la Group

Lourdes de la Torriente

305-663-8334

o

Yahoo! en español

David Duckenfield

305-529-4464

LAUNCH, la Música en Yahoo! en español y Saturn dan a los fanáticos musicales el poder de determinar los nuevos artistas de éxito con ‘Revelación’