LAURA PAUSINI LANZA “FROM THE INSIDE”; LA SENSACIÓN INTERNACIONAL HACE SU DEBUT...

LAURA PAUSINI LANZA “FROM THE INSIDE”; LA SENSACIÓN INTERNACIONAL HACE SU DEBUT EN INGLÉS



COMPARTE ESTA NOTA

AVISO A LOS MEDIOS: Elementos multimedia disponibles

Una foto está disponible en URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.110502/bb10

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de noviembre de 2002– Atlantic Records anunció el lanzamiento esta semana de “FROM THE INSIDE,” el tan esperado debut en inglés de la sensación italiana Laura Pausini.

El álbum, que también marca el debut de Pausini con el sello Atlantic, ya está dejando el mismo enorme entusiasmo que ayudó a convertir los anteriores discos de la cantante en inglés y español en éxitos internacionales descomunales, alcanzando ventas mundiales de veinte millones de álbumes, 160 discos de platino, y legiones de aficionados en el mundo entero.

La edición de la revista Billboard del 9 de noviembre aclama a “FROM THE INSIDE” como un debut “esplendoroso” “lleno de joyas melodiosas, cubriendo todos los tempos con perfección y naturalidad”. El crítico Chuck Taylor, continúa el entusiasmo: “Pausini es una cantante con una profundidad y calidez singulares, y posee una apreciada presencia en el escenario de la música pop en Estados Unidos”, concluyendo con “From the Inside”, ha nacido una estrella”.

El álbum grabado en Los Ángeles, “FROM THE INSIDE” presenta las colaboraciones de Pausini con un grupo estelar de los productores más populares del momento, entre ellos; John Shanks (Michelle Branch, Melissa Etheridge, Joe Cocker), KC Porter (Carlos Santana, Ricky Martin), Guy Roche (Cher, Celine Dion), Evan Rogers y Carl Sturken (*NSYNC, Christina Aguilera), Patrick Leonard (Jewel, Madonna), y Jimmy Bralower (M2M, Cyndi Lauper).

El álbum presenta el sencillo producido por Shanks, “Surrender,” una canción que Billboard también aclamó como una “verdadera razón para celebrar” (edición del 21 de septiembre). El video que acompaña a “Surrender” fue filmado en Los Ángeles, con el experto director Bille Woodruff (Celine Dion, Britney Spears, Nelly, Fat Joe) detrás de las cámaras.

Este domingo pasado, 3 de noviembre, Pausini cantó “Surrender” durante las festividades de apertura de la Maratón anual de la Ciudad de Nueva York transmitidas por televisión. El 15 de octubre, participó en el lanzamiento de AOL 8.0 con una presentación especial en vivo en el Avery Fisher Hall en Lincoln Center de Nueva York. El evento de gala fue presentado por Dana Carvey con la actuación de Alanis Morissette, y la asistencia de un grupo especialmente invitado de usuarios de America Online de todo el país.

La carrera de Laura Pausini fue lanzada en 1993, cuando ganó el prestigioso Festival de la Canción Italiana en San Remo, Italia. Entre sus varios homenajes están; el premio World Music Award a la “Artista Italiana con Mayores Ventas”, el premio Lo Nuestro a la “Artista Latina Más Prometedora”, y el premio I.F.P.I. Platinum Europe Award, así como cuatro nominaciones para los premios Grammy Latinos en 2001 (como el “Álbum a la Mejor Vocalista Femenina de la Música Pop). Pausini ha cantado en una variedad de conciertos de magna importancia, el concierto anual de navidad del Papa Juan Pablo II, y junto con su compañero y compatriota Pavarotti, en el gran espectáculo legendario de opera en 1999 conocido como “Pavarotti and Friends”.

Pausini hizo sus primeros intentos para entrar al mundo del escenario en inglés con sus contribuciones a los temas musicales de Atlantic para los filmes “Message In A Bottle” y “Pokemon 2000.” También ha colaborado con algunos de los artistas contemporáneos más prominentes, entre ellos, Phil Collins, David Foster, Tim Rice, y Richard Marx.

Para información adicional, por favor visite el sitio web The Atlantic Group en http://www.atlantic-records.com.

Aviso: Una foto está disponible en URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.110502/bb10

–30–kf/ny*

CONTACT:

Atlantic Records, New York

Patti Conte, 212/707-2033

LAURA PAUSINI LANZA “FROM THE INSIDE”; LA SENSACIÓN INTERNACIONAL HACE SU DEBUT EN INGLÉS