Laura Pausini se presenta en Estudio Billboard este martes 4 y domingo...

Laura Pausini se presenta en Estudio Billboard este martes 4 y domingo 9 de diciembre en V-me



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el martes 4 de diciembre

QUIÉN:

Laura Pausini, una de las cantantes italianas más destacadas que recientemente fue galardonada con el Latin Grammy por mejor álbum pop femenino, llega al programa Estudio Billboard de V-me. El episodio de Estudio Billboard dedicado a Laura Pausini se estrenará el 4 de diciembre a las 10:00pm (hora del Este); sus repeticiones serán el miércoles 5 a la 01:00am y a las 05:00pm (hora del Este), y el domingo 9 de diciembre a las 08:00pm (hora del Este).

En una amena plática, Laura Pausini se remonta a su primera presentación dentro de la música: cuando cumplió 8 años y su familia la festejó en el lugar donde su padre trabajaba, una pizzería de Boloña, Italia. “La música es un instinto. Y si tienes la suerte de tener un buen tono de voz, no necesitas que nadie te diga cómo alcanzar una nota”.

La cantautora italiana comparte con Leila Cobo lo que tuvo que hacer para enfrentar una fama inesperada después de ganar el Festival de San Remo y cómo los escenarios del mundo han cambiado su vida. “En general, encuentro el sentido de mi vida mientras canto. Al sentir las notas que irrumpen en mi voz y otras que me dan una carga fuerte para sentirme llena de energía. Es bellísimo cantar”, declaró Laura Pausini.

Durante su entrevista en Estudio Billboard, Pausini interpreta algunas melodías de su álbum ganador del Grammy, Yo canto. De igual modo, luego de cantar un fragmento de su primer éxito, Soledad, Laura Pausini concluye: “Soledad es una canción que habla de mí. Es una historia verdadera de mi adolescencia que me recuerda aquella época de mi vida.”

QUÉ:

Estudio Billboard ofrece a los televidentes una oportunidad para conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música Latina. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard Magazine. Todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados.

DÓNDE:

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse en la cadena DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

Laura Pausini se presenta en Estudio Billboard este martes 4 y domingo 9 de diciembre en V-me