Laura Termini en ‘Mujeres de Par en Par’

Laura Termini en ‘Mujeres de Par en Par’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Irreverencia, desparpajo, soledad, despecho, sexo, frivolidad, envidia, vanidad, amor, pareja, infidelidad, hedonismo, lujuria, desmemoria…

Ahora en su nuevo papel de “La Envidiosa” la reconocida actriz venezolana Laura Termini hace su participación especial en la obra de Teatro “Mujeres de Par en Par”.

“Es una cuidada obra teatral que nos invita a recorrer las intimidades de siete mujeres arquetípicas de nuestros tiempos”.

Bajo la dirección de Juan David Ferrer, producida por Indira Paez y la producción asociada de Beatriz Urgelles, “Mujeres de par en par” es una comedia ligera, cotidiana, directa y protagonizada por personajes del día a día, que se atreven a decir lo que tal vez muchos pensamos, pero no confesamos.

La obra llega al Kimbara Cumbara, en el 1644 SW de la Calle Ocho en Miami. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:30 p.m. comenzando el próximo viernes 14 de noviembre. Reservaciones al 786-523-8156. http://www.mujeresdeparenpar.com

http://www.lauratermini.com

FUENTE LACE Media Group

Laura Termini en ‘Mujeres de Par en Par’