LAVOX.COM ES LA CYBER-REVISTA EN ESPAÑOL LÍDER DE LOS ESTADOS UNIDOS

LAVOX.COM ES LA CYBER-REVISTA EN ESPAÑOL LÍDER DE LOS ESTADOS UNIDOS



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2002–De acuerdo a los reportes de WebTrends, lavox.com es la revista cibernética en español líder de los Estados Unidos, ofreciendo a la población hispana un contenido 100% original sobre el mundo del entretenimiento.

Millones de páginas son leídas en lavox.com. Con más de 1.5 millones de visitas y 9.7 millones de páginas leídas, lavox.com tiene un 90% de lectores en el mercado hispano de Estados Unidos. La revista está creciendo rápidamente en el número de usuarios que la visitan -y su nombre ya es altamente reconocido en el mundo de la Internet a nivel doméstico e internacional. lavox.com está radicada en Los Angeles, California. Es la única cyber-revista en español con base en los Estados Unidos que brinda artículos 100% originales sobre celebridades y estrellas internacionales del mundo de la música, el cine, la realeza, las artes y la moda.

“Yahoo! en español eligió a lavox.com porque lavox.com brinda contenido de alta calidad sobre el mundo del entretenimiento, que es único, relevante y atractivo a nuestra audiencia”, dijo Fernando Battaglia, productor de entretenimiento para Yahoo! en español. lavox.com es popular entre nuestros usuarios, por su combinación de noticias del entretenimiento, las cuales son relevantes y actualizadas todos los días.”

En los Estados Unidos hay más de 13.7 millones de hispanos que usan Internet. Según Forrester Research, dicho segmento de la población tendrá la mayor tasa proyectada de crecimiento en los próximos 5 años. Las cadenas de televisión en español, como Univisión y Telemundo, tienen en su programación a artistas y estrellas de telenovelas de origen Latino. lavox.com no utiliza esta fórmula, sino que ha creado una propia, ya que cubre celebridades internacionales tanto latinas como americanas y de todo el mundo. “Hemos estado trabajando con lavox.com por más de un año, y ha sido una experiencia extremadamente positiva”, dijo Shelly Riera, Marketing, CNN en Español.

“lavox.com fue creada para satisfacer la demanda y las necesidades de un consumidor inteligente y sofisticado que usa la Internet para enterarse -en español- de todo lo que sucede en el mundo de las estrellas y artistas latinos, igual que de los americanos y figuras internacionales”- explica la Presidente y fundadora Rosita Perú- “lavox.com es una mezcla de ‘Entertainment Tonight’, ‘People.com’ y la revista ‘Hola’, y nos parece que el lector aprecia esta fórmula”. Según ella, “es importante separarse de la competencia y hacer algo diferente, por lo que los artículos de lavox.com son 100% originales, creados sólo para nosotros y están escritos de forma muy especial, que le dan a la cyber-revista un estilo original y divertido, que resulta único.”

Rosita Perú, quien fundó lavox.com en junio del 2000, está reconocida como una de las pioneras de la televisión en español en los Estados Unidos. Ha sido creadora de importantes programas de televisión para la audiencia hispana en los Estados Unidos desde 1981 en que comenzó a trabajar en Univisión – en ese entonces conocida como SIN (Spanish International Network). Fue la primera mujer en ser Vicepresidente Ejecutiva en la historia de la cadena Univisión -y por 12 años dirigió exitosamente toda su programación y producción, lo que convirtió a Univisión en la cadena líder de la televisión en español de los Estados Unidos. Ella también fue la responsable de la venta de programación internacional -la que estableció a Univisión como un proveedor clave para los mercados televisivos Latinoamericanos e Hispanoparlantes en el mundo.

–30–

CONTACTO:

Anita Albán

O: 310-966-1266

C: 310-350-4909

LAVOX.COM ES LA CYBER-REVISTA EN ESPAÑOL LÍDER DE LOS ESTADOS UNIDOS