LBA apoyará la convención anual de NAHP en Los Ángeles

LBA apoyará la convención anual de NAHP en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Washington D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–11 de Febrero de 2004–Los directores ejecutivos de la Asociación Latina de Negocios y la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas confirmaron en el 6 de febrero de 2004 la asociación entre las dos organizaciones durante la convención anual de NAHP en Los Ángeles.

La asociación ocurrió en el Edificio Nacional de la Prensa en Washington D.C. e incluyó la presencia de Edgar Mejia, director ejecutivo de LBA, Eddie Escobedo Sr., el presidente de la Asociación-Fundación Nacional de Publicaciones Hispanas, Thomas Oliver, director ejecutivo ínterin de NAHP y Marta Montoya, secretaria del consejo ejecutivo para LBA y editora del periódico Los Kitos.

“Estamos aportando a traer publicidad de calidad,” dijo Mejia sobre su contribución a la convención.

La asociación permitirá a la LBA, cuya base esta en Los Ángeles, a traer a la convención muchos de los más de 1,200 miembros pertenecientes a LBA. Estos recibirán descuentos especiales al registrarse en conferencias de publicidad. Los líderes en ambas organizaciones están de acuerdo en que el acontecimiento es una gran oportunidad para NAHP y LBA.

Mejia y Oliver siguen en discusiones sobre las posibilidades de una futura relación entre LBA y NAHP.

“Debemos expandir nuestras habilidades de promover un impacto positivo en nuestra comunidad, y aunque la tecnología es un gran comienzo, no es lo suficiente. Debemos recurrir a otro nivel de pensar y formar estrategias con asociaciones tales como la que tenemos con NAHP,” dijo Mejia.

Escobedo dijo que NAHP tiene una historia de relaciones con negocios. “Los negocios latinos han utilizado el poder de la prensa hispana para encontrar nuevos clientes. La participación del comercio es lo más natural, afirmó Escobedo.

La convención anual de NAHP reúne más de 200 publicaciones-miembros que vienen de varias áreas del país. “Estimamos la participación de quinientas personas en la convención de este año,” dijo Oliver.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://ponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACT:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

LBA apoyará la convención anual de NAHP en Los Ángeles