¿Le interesa aprender chino?

¿Le interesa aprender chino?

El idioma que más se habla y menos se estudia en el mundo encuentra una nueva sede de enseñanza


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con las Olimpiadas de Verano de Beijing al doblar de la esquina, numerosos padres están pidiendo a gritos una forma de aprender chino, o buscan desesperadamente un curso de ese idioma para sus hijos. Y tienen sobradas razones. El chino mandarín no es sólo el idioma que más se habla en el mundo, sino que, además, China es la economía en más rápido desarrollo del planeta. Hasta el presente, el aspecto más difícil del aprendizaje del chino consiste en encontrar un maestro. Muy pocas escuelas y universidades ofrecen cursos de chino mandarín, y en caso de organizarlos, el cupo de alumnos se agota de inmediato. Como respuesta a esta demanda creciente, Petite Ambassadors Language School anunció hoy que ampliará su oferta actual para incorporar un programa de chino para alumnos de todas las edades, incluyendo adultos. El centro educacional es el Primer Programa Privado de Enseñanza de Idiomas de su tipo en el norte de la Florida. Las clases de chino comenzarán el 15 de octubre, 2008 y serán impartidas por la profesora Hsiu-yu (Ann) Yang, M.Ed., nacida en Beijing.

Al igual que con las ofertas de clases de español y japonés, el curso abarca desde clases intensivas para niños (Baby Boot Camps) a Chino para Profesionales (Chinese for Professionals) y todas las categorías intermedias. Los grupos son pequeños — nunca exceden los 10 alumnos por clase — un rasgo distintivo de la Filosofía de Petite Ambassadors.

“La mayoría de nosotros recordamos que las clases de idiomas en la enseñanza secundaria o universitaria se les impartían a grupos de 25 alumnos o más. Nadie aprendía nada, porque nunca se tenía la oportunidad de practicar conversación”, afirmó Julie Warrenfeltz, fundadora de la escuela. “Nuestras clases son para pocos alumnos, personales y hechas a la medida a fin de satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Nos dedicamos a garantizar que todos nuestros alumnos obtengan óptimos resultados, desde los más pequeños hasta los adultos”.

Las clases de chino se impartirán a los siguientes grupos etarios, y con un límite de 10 alumnos por aula:

— Baby Boot Camp y Cadet Classes: Sólo con cita previa.

— Las clases para párvulos (Toddler Classes) se impartirán los lunes y miércoles en la mañana.

— Las clases para alumnos de preescolar se impartirán los martes y jueves en la mañana.

— El programa después del horario de clases para alumnos de enseñanza elemental se llevará a cabo los lunes y miércoles en la tarde.

— Las clases para adultos se impartirán los martes en la noche, de 6 pm a 9 pm por espacio de 12 semanas.

Para información acerca de precios, horarios y disponibilidad, contacte directamente a Petite Ambassadors.

Petite Ambassadors Language School es el principal proveedor de enseñanza de lenguas extranjeras para niños menores de 10 años en el norte de la Florida. Petite Ambassadors ofrece Campamentos de Verano, Baby Boot Camps, Suministro de Profesores para Escuelas Privadas y Programas de Evaluación de Lenguas Extranjeras para escuelas privadas y guarderías. Además, cuenta con un programa integral de desarrollo de idiomas para párvulos y niños en edad preescolar consistente en clases de español y japonés.

Para más información acerca de Petite Ambassadors Language School (P.A.L.S.), llame al 904-641-2077.

¿Le interesa aprender chino?