LeadDog Deportes añade a la estrella internacional de fútbol Rafa Márquez y...

LeadDog Deportes añade a la estrella internacional de fútbol Rafa Márquez y la Fundación Rafa Márquez a su lista de clientes de marketing

El nuevo brazo de marketing hispano del líder de la industria LeadDog Marketing Group representará a "El Kaiser" en el mercado latino de rápido crecimiento de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LeadDog Deportes, el brazo de marketing deportivo hispano recién formado por el líder de la industria LeadDog Marketing, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de representación de marketing con el futbolista mexicano Rafa Márquez. LeadDog Deportes representará a Márquez y la Fundación Rafa Márquez, que ayuda a crear conciencia sobre educación e iniciativas de salud para los niños, en una variedad de actividades de marketing de marca en todo el Norteamérica. Márquez es el primer cliente de la nueva división lanzada hace poco.

“Mi respeto por Rafa Márquez en el campo de fútbol ha sido inquebrantable durante los últimos 15 años, pero estoy más inspirado por el trabajo que está realizando fuera del campo con la Fundación Rafa Márquez y esperamos poder ayudarlo a cambiar vidas”, dijo Brad Rothenberg, director gerente de LeadDog Deportes. “El rápido crecimiento de la base de consumidores latinoamericanos en EE.UU. está bien documentado y Rafa se encuentra en la posición perfecta para aprovechar ese crecimiento”.

“Estoy impresionado desde hace tiempo con la labor de Brad en la comunidad del fútbol y me entusiasma poder trabajar con LeadDog Deportes para identificar nuevas marcas que pueden ayudar a avanzar nuestra misión”, dijo Márquez. “La Fundación significa mucho para mí y es una manera importante de aportar algo a mi país. No puedo pensar en un mejor equipo con quien trabajar para ayudarnos a crecer.”

Considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos, Rafa Márquez se ganó el apodo de “El Kaiser” por sus excelentes habilidades defensivas en el campo. Márquez fue el capitán de la Selección Nacional Mexicana durante un récord de tres Copas del Mundo y la historia lo recordará como el primer mexicano en ganar un campeonato de la UEFA, que se adjudicó mientras jugaba para el FC Barcelona. Actualmente juega para el equipo Club León de la Liga MX.

LeadDog Deportes buscará alianzas de marketing para Márquez en Estados Unidos y también creará una plataforma de recaudación de fondos para la Fundación Rafa Márquez, que se centra en mejorar las vidas de los jóvenes en México mediante centros escolares que desempeñan iniciativas de salud, educación y nutrición. Los cuatro centros sirven comidas a cerca de 1,000 niños todos los días. La Fundación nació en 2005 del deseo de la leyenda del fútbol de hacer frente a las necesidades apremiantes de educación y salud de los niños mexicanos.

Acerca de LeadDog Deportes y LeadDog Marketing Group, Inc.

LeadDog Deportes es el brazo de marketing hispano de LeadDog Marketing Group, Inc. LeadDog es una agencia de soluciones de marketing llave en mano creada hace 14 años, que cuenta con más de 160 empleados y tiene su sede en la ciudad de Nueva York, además de oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Columbus, Boston y Bogotá, Colombia. Nombrada a la lista de compañías 5000 de la revista Inc. en 2010, 2011 y 2012, así como una de las compañías de la lista inaugural Fast 50 de la revista Crain’s New York en 2012, LeadDog también ha sido reconocida como una de las 100 Agencias Promo durante siete años consecutivos. Además, LeadDog fue nombrada uno de los 10 Mejores Creadores de Empleo en la Industria de Marketing y Publicidad por la revista Inc. en 2012. LeadDog destaca el poder de la idea y se especializa en marcas, causas, deportes, alimentos/bebidas y empresas de medios de comunicación/entretenimiento. Entre sus clientes más importantes se encuentran Amtrak, Intel, NASCAR, ABC Television, Syfy, World Wrestling Entertainment, The New York Times; Stonyfield, Cognizant Technology Solutions, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, The Nature Conservancy, Susan G. Komen Race for the Cure y Kohl’s. LeadDog es una verdadera agencia de marketing integrado de servicio completo, que ofrece todos los servicios bajo un mismo techo, entre ellos: marketing experiencial, alianzas estratégicas, diseño/mercadeo de marcas, comunicación estratégica, digital/interactiva, estrategia de medios sociales y sorteos/concursos. Para obtener más información, visite http://www.leaddogmarketing.com.

Acerca de la Fundación Rafa Márquez

La Fundación Rafa Márquez promueve el desarrollo fundamental de los niños y jóvenes desfavorecidos de comunidades de bajos ingresos a través de su programa integral de nutrición, educación y deporte (NED). La Fundación Rafa Márquez presta servicios todos los días a cerca de 1,000 niños en sus cuatro centros ubicados en los estados mexicanos de Michoacán, Coahuila y Jalisco. A tal efecto, se ha establecido un fondo con The Resource Foundation para recibir donativos en apoyo del programa NED. Para obtener más información, visite http://www.resourcefnd.org/rafamarquez o llame al 1-212-675-6170.

FUENTE LeadDog Deportes

LeadDog Deportes añade a la estrella internacional de fútbol Rafa Márquez y la Fundación Rafa Márquez a su lista de clientes de marketing