Leana Astorga se suma al equipo de ‘Noticias 41’ y ‘7 Días’...

Leana Astorga se suma al equipo de ‘Noticias 41’ y ‘7 Días’ de América TeVe



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anunció hoy que la periodista Leana Astorga se suma al equipo de noticias de América TeVe. Astorga se desempeñará como reportera de “Noticias 41” y “7 Días”, ofreciéndole a ambos programas una variada experiencia que a su temprana edad marca pauta en la industria televisiva. Astorga saldrá al aire a partir de este lunes 3 de mayo a las 10:45 p.m. en “7 Días” con un programa especial sobre los discapacitados.

La periodista nicaragüense Leana Astorga se ha convertido en el rostro de la televisión hispana en West Palm Beach, Florida. Se ha desempeñado como presentadora del noticiero Notipueblo, que se transmite por el Canal 12, Mi pueblo TV, el primer canal de televisión hispano en ese condado, propiedad de la cadena norteamericana Columbia Brodcasting System (CBS). Al igual, fue la ex presentadora de un show matutino de la televisión nicaragüense “Primera Hora”, de la cadena Televicentro. En su natal Nicaragua, Astorga fue comisionada para realizar reportajes especiales en RCN Colombia, con artistas colombianos, además de crear especiales informativos desde Bogotá, Cartagena de Indias y el Amazonas Colombiana.

Astorga fue una de las 12 finalistas del Concurso de Nuestra Belleza Latina del 2008. Actualmente labora para Radio Caracol, en el programa “Minuto 60”, que transmite esa emisora para el mercado hispano en 100 países del mundo.

“Estoy sumamente orgullosa de unirme al equipo de América TeVe”, dijo Astorga. “Es un canal que ha cubierto muchas noticias de importancia, que han tenido gran impacto en nuestra comunidad, y me entusiasma mucho pertenecer a su equipo para llevarles reportajes importantes a nuestros fieles televidentes”.

Nativa de Managua, Nicaragua, Astorga creció en Villa Sandino, Chontales hasta los 7 años. Estudió Administración de Empresas con mención en Mercadeo y Publicidad en la Universidad Centroamericana. Realizó sus prácticas de inglés en la Oficina de Dr. Perahia en Nueva York. Es una joven con fuertes valores cristianos y afirma: “No soy la dueña del mundo, pero si la hija del dueño”. Además de trabajar en Televisión le encanta leer, bailar, cantar, declamar y actuar.

“Leana tiene un estilo fresco y dinámico que, unido a su calidez personal, experiencia y credenciales periodísticas, la convierten en un activo valioso para el equipo de noticias de América TeVe”, comentó Miguel Cossío, Director Editorial y de Noticias. “Estamos muy contentos por su llegada a América TeVe”.

Su experiencia como periodista trata de vivirla al máximo. Su mayor remuneración es tener contacto con las personas, especialmente cuando trabaja a beneficio de niños que viven en situación de riesgo, pues confiesa sentirse plena.

América TeVe Canal 41 en Miami, se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-America TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Leana Astorga se suma al equipo de ‘Noticias 41’ y ‘7 Días’ de América TeVe