LeapFrog: aprendizaje a nuevos niveles en 2007

LeapFrog: aprendizaje a nuevos niveles en 2007

ClickStart y FLY Fusion encabezan nueva línea de productos Little Leaps 5 nuevos DVDs en 4 idiomas


COMPARTE ESTA NOTA

Emeryville, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de febrero de 2007–LeapFrog(TM), líder desarrollador de productos educacionales anunció hoy su nueva línea 2007. Este año, innovadoras plataformas y atractivas actualizaciones de productos galardonados hacen del aprendizaje diversión.

LeapFrog lleva el aprendizaje al siguiente nivel al fusionar los mundos del papel y la era digital con la increíble FLY Fusion(TM) —la última herramienta de alta velocidad para la tarea de adolescentes. LeapFrog lanza también ClickStart(TM), ingenioso sistema que convierte la televisión en una PC amigable para chicos. ClickStart introduce a los ninos al fascinante mundo de la computación sin los riesgos de la Internet. Completan la colección LeapFrog 2007 nuevos títulos de los ya galardonados productos.

“Nuestro portafolio 2007 utiliza lo más novedoso de la tecnología para aumentar el deseo de aprender de los niños,” señaló Sharon Delman, Vicepresidente Corporativa de Marketing. “Con las nuevas plataformas FLY Fusion y ClickStart, hemos encontrado formas más innovadoras y estimulantes para entregar contenidos educacionales de alta calidad que los chicos adoran y los padres confían.”

FLY Fusion Une Papel y PC Como Nunca Antes

La nueva generación FLY Fusion(TM) (PSM $79.99, otoño 2007) mejora la galardonada tecnología FLY(TM) con conectividad de PC, fusionando el mundo del papel con la era digital. Diseñada para mejorar la productividad de los estudiantes de 10 a 16, FLY Fusion(TM) ofrece apoyo descargable y específico para materias complicadas como álgebra, escritura e idiomas, ayudando a usuarios a resolver problemas a máxima velocidad con acceso directo en línea.

La capacidad para subir notas escritas en papel FLY a la PC e instantáneamente convertirlas en archivos de Microsoft Word, enviarlos por correo electrónico o guardarlos electrónicamente, es otra novedad de FLY Fusion(TM).

Esta herramienta inteligente contiene cuatro veces la memoria de su predecesor, capacidad de cálculo, traductor Inglés-Español de 1,000 palabras, y reproductor MP3 incluidos. El software (de $0.99 a $29.99) expande las capacidades de FLY Fusion(TM) sin límites.

ClickStart Preescolar y Computación 101

ClickStart Mi Primera Computadora (PSM $59.99, otoño 2007) convierte cualquier televisor en una PC amigable para chicos. Diseñada para los pequeños de 3 a 6 años, ClickStart es un instrumento ideal para padres que buscan que sus hijos se beneficien de la computación tempranamente, pero preferirían que sus equipos personales no cumplieran esa función.

ClickStart combina habilidades preescolares básicas, con capacidades computacionales en un ambiente sin riesgos, adecuado para chicos. Contiene una consola con cartuchos que se conecta a la TV y un teclado inalámbrico con ratón incluido.

ClickStart enseña navegación en el tablero, uso del ratón, formas, colores, numeración, ABCs, sonidos, y matemática simple. El software (PSM $19.99 c/u, otoño 2007) amplia la experiencia del ordenador.

Nuevos Títulos de Leapster(R)

En 2007, la premiada tecnología Leapster(R) introduce 12 títulos de software (PSM $17.99 a $24.99, primavera 2007). Ahora cuenta con más de 40 títulos que funcionan con Leapster Learning Game System (PSM $59.99), Leapster L-Max(TM) Learning Game System (PSM $89.99), y LeapsterTV(TM) Learning System (PSM $49.99).

WordLaunch Lectura Divertida

Aprender a leer puede ser muy divertido con WordLaunch (PSM $49.99, otoño 2007), una feria de aprendizaje para chicos de 4 y mayores. Tiene 13 juegos que ayudan a identificar letras, construir palabras y leerlas en pantalla. Se conecta a la TV, reconoce 2,000 palabras de preescolar y Kinder y ayuda a chicos con 300 palabras comunes de 3 y 4 letras.

Brightlings Diversión para Bebes y Pequeños

Brightlings (6 a 36 meses) ofrece una Estación de Exploración (PSM $39.99, otoño 2007) con canciones de aprendizaje y primeras palabras. Además cuenta con personajes (PSM $9.99 a $19.99, otoño 2007) que estimulan clásicos patrones de juego silencioso del gusto natural de bebes.

Nuevo en Learn & Groove

Chicos de 12 to 36 meses tienen un nuevo miembro en la banda, la Guitarra de Sonidos Animales (PSM $19.99, otoño 2007).

Nuevos Títulos Little Leaps(TM)

Little Leaps(TM) (PSM $39.99) ofrece 5 nuevos y entretenidos DVDs para padres e hijos de 9 a 36 meses ($17.99, primavera 2007) con licencias de Dora la Exploradora, Los Backyardigans, Winnie Pooh, y Thomas. Los nuevos discos incluyen actividades relacionadas con música y pintura. Todos los contenidos están disponibles en 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán.

Títulos y marcas originales de LeapFrog son marcas registradas de LeapFrog Enterprises, Inc. Otras marcas son propiedad de sus dueños. Copyright (C) 2007 LeapFrog Enterprises, Inc.

LeapFrog: aprendizaje a nuevos niveles en 2007