Learning Resources(R) Revela Ampliada Línea de Juegos en Español en la Feria...

Learning Resources(R) Revela Ampliada Línea de Juegos en Español en la Feria del Juguete y el Juego; Ayuda a satisfacer la creciente demanda de juegos didácticos en español



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de febrero de 2006–Reconociendo que uno de cada cinco niños menores de 18 años en los Estados Unidos es hispano, Learning Resources(R), fabricante líder de juegos y productos educativos innovadores, exhibirá su ampliada línea de juegos en español en la feria American International Toy Fair, que se celebrará en la ciudad de Nueva York entre el 12 y el 15 de febrero.

De acuerdo con el censo estadounidense, aproximadamente 21 millones de estadounidenses son de origen hispano, mientras que los preescolares hispanos representan el 11% de la población de los Estados Unidos.

“No cabe duda que los números definen el mercado, pero también lo hace la cultura hispana”, dijo Rick Woldenberg, Director General de Learning Resources. “Los padres hispanohablantes se enorgullecen de su cultura y de su idioma y quieren que sus hijos sientan ese mismo orgullo, al tiempo que aprenden inglés y sacan buenas calificaciones en la escuela. Cuando desarrollamos nuestros productos, tomamos en cuenta las necesidades culturales y educativas de estos niños, y las incorporamos en los juguetes y juegos de entretenimiento con los que pueden jugar con su familia”.

Woldenberg agrega que aquellas personas cuya lengua materna es el español pueden mejorar su capacidad lingüística en inglés con los productos en español.

“Los estudios han demostrado una y otra vez que los estudiantes jóvenes ganan confianza cuando pueden leer, escribir y aprender en su lengua materna y esto les permite aprender bien su idioma natal y el inglés”, expresó Woldenberg.

Entre las introducciones en español de Learning Resources en la Feria del Juguete y el Juego figuran:

¡Mézclalas! (TM) – un juego para que los niños aprendan a reconocer las letras y sus sonidos al comienzo de palabras sencillas en español. Los jugadores dicen el sonido de la primera letra que falta de una ficha con figuras cerca del borde del tablero y tratan de buscar la ficha con la letra correspondiente en el centro del tablero para avanzar. El primer jugador que dé una vuelta completa al tablero gana. Edades 5+. Precio minorista: $21,95.

Mar de Sílabas(TM) – un juego donde las sílabas son bloques de construcción con las primeras nociones de español. Mar de Sílabas es una forma divertida de aprender las sílabas. En este juego para niños hispanohablantes, los jugadores construyen palabras en español combinando las sílabas que tienen con las sílabas en el “mar”. El jugador que pone más fichas en el “mar” gana. Edades 6 a 10. Precio minorista: $21,95.

Oraciones Divertidas(TM) – un juego único que enseña la construcción de oraciones y la gramática básica española. Edades 7+. Precio minorista $21,95.

Rompecabezas con letras y números en español – rompecabezas fuerte de madera con las 29 letras del alfabeto español (incluso ch, ll y ñ) impresas en fichas removibles que muestran la letra minúscula correspondiente en el pez y la mayúscula en la tortuga. La tortuga también tiene los números 1 al 9 que oculta el número correspondiente de puntos debajo de la pieza del rompecabezas. Edades 3+ Precio minorista $8,50 cada uno.

Aprende a Escribir Letras – los padres pueden ayudar a sus hijos a aprender a escribir el alfabeto con estos libros de 24 páginas “escriba y limpie”. Cada página tiene letras que se pueden calcar (mayúscula y minúscula) y renglones para practicar escritura. Disponible en español e inglés. Edades 3+ Precio minorista: $24,95.

Rompecabezas en bloques A-B-C en español – rompecabezas de madera de dos piezas para que los niños aprendan el alfabeto español (“a” a la “z”, más ch, ll y ñ). Cada rompecabezas tiene una figura divertida de algo que comienza con una letra dada y figuras troqueladas que coinciden con la forma de dicha letra. La caja de madera con tapa de plástico contiene 29 bloques de madera sólida de dos piezas que miden 2″ x 3 3/4″ cada uno. Edades 3+. Precio minorista: $28,95.

Centro Magnético de Aprendizaje de Español – un alegre calendario para pared que ayuda a que los niños aprendan los días de la semana, los meses del año, las estaciones del año y las condiciones climáticas, y refuerza la capacidad de los niños de reconocer los números y ponerlos en orden. Incluye 51 fichas magnéticas, un tablero magnético de 12″ x 16 1/2″ y anillos metálicos fuertes para colgarlo. Incluye Guía de Actividades. Edades 5+. Precio minorista: $17,95.

Juego de cartas rompecabezas con vocabulario en español – cartas rompecabezas durables de dos piezas con figuras troqueladas que convierte cada rompecabezas en un autocomprobación. El juego para principiantes contiene 89 rompecabezas con asistentes comunitarios, entornos laborales, familias, objetos del hogar, días de la semana y meses del año. Cada tarjeta mide 2 1/2″ x 3 3/4″. Incluye Guía de Actividades.

Tarjetas rompecabezas para principiantes y tarjetas rompecabezas para intermedios. Edades 5+. Cada juego $24,95.

Para obtener más información sobre la línea de juegos en español de Learning Resources o su amplia gama de juegos educativos para niños desde los 2 años, visite Javits Center Toy Fair Booth #763, llame al 1-800-222-3909 o visite www.learningresources.com.

Acerca de Learning Resources(R)

Learning Resources es un fabricante líder de materiales educativos innovadores y prácticos para las aulas de clase y de juguetes didácticos para el hogar. Por más de 20 años, la empresa ha sido un recurso de confianza para padres y educadores que buscan productos educativos galardonados de primera calidad en materia de idiomas, matemáticas y para la primera infancia.

Learning Resources, con sede en Vernon Hills, Illinois, comercializa y distribuye sus productos en más de 80 países alrededor del mundo. Para mayor información acerca de Learning Resources, visite http://www.learningresources.com. Headquartered in Vernon

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Learning Resources(R) Revela Ampliada Línea de Juegos en Español en la Feria del Juguete y el Juego; Ayuda a satisfacer la creciente demanda de juegos didácticos en español