Leche de Chocolate: ‘La Bebida Oficial de Halloween’ trae golosinas buenas para...

Leche de Chocolate: ‘La Bebida Oficial de Halloween’ trae golosinas buenas para ti a New York

El Recorrido de Halloween se detiene en New York para correr la voz de que la Leche de Chocolate es una forma saludable para asegurarse que los niños obtengan la golosina que les encanta y la nutrición que necesitan


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2007–Este mes de octubre, las propias brujas, fantasmas y superhéroes de New York van a recorrer la ciudad en busca de sus golosinas de Halloween y, ahora las mamás pueden fácilmente hacer que Halloween sea más saludable sin que los niños les hagan buuuu. Los expertos en nutrición recomiendan una golosina que no embruje la salud de nadie: leche de chocolate.

Esta Bebida Oficial de Halloween es una golosina saludable disfrazada, pero tras su delicioso disfraz achocolatado, la leche de chocolate contiene calcio y otros nutrientes esenciales que necesitan los niños para que crezcan fuertes y sanos durante la temporada de Halloween o en cualquier otra época del año.

“Servir leche baja en grasa o descremada sabor a chocolate es una forma nutritiva de asegurarse que los niños reciban la golosina que se les antoja tanto y la nutrición que necesitan”, dijo Claudia Gonzalez, nutricionista y autora del libro Gordito no significa saludable. “La leche proporciona nueve nutrientes esenciales, y según un estudio reciente, es la fuente principal de tres de los cinco “nutrientes importantes” para los niños, según indica la Guía Alimenticia de los Estados Unidos que son: calcio, magnesio y potasio”.

A los niños les va a encantar el sabor de la leche, mientras que las madres apreciarán como un vaso de 8 onzas proporciona 300 miligramos de calcio ó 30% del valor diario de este nutriente, que ayuda a la formación de los huesos. “Yo he decidido que este año, el que pase por mi casa durante Halloween, va a tomar leche de chocolate,” dijo Lili Estefan, la última celebridad en lucir el distinguido bigote de leche, esta vez de chocolate.

“Me he enterado que los niños pequeños y los adolescentes no toman los tres vasos de leche recomendados al día. La leche con chocolate puede ser un ‘arma secreta’ de las mamás para ayudar a proporcionar el calcio y otros nutrientes en esta etapa crítica del desarrollo.” nos comentó Lili.

La Bebida Oficial de Halloween llega a New York

Durante el mes de octubre, la Leche de Chocolate: Bebida Oficial de Halloween, aparecerá en los eventos especiales de monstruos de Halloween, en 25 ciudades en todo el país. El recorrido va a tener un evento gratuito “espantacular” en el area Naumberg Bandshell de Central Park (localizado entre las calles 66 y 72) el 27 de octubre de 12:00pm a 8:00pm. Allí, los visitantes pueden tomarse una foto de recuerdo con el Bigote de Leche y ganarse otras golosinas de got milk?, probar deliciosa leche de chocolate baja en grasa y descremada de Farmland Dairies and Tuscan Dairies y recibir información que muestra cómo las bebidas ricas en nutrientes, la leche por ejemplo, pueden ser parte de una dieta saludable.

Ya sea que se sirva sola o como un ingrediente importante en una receta, la leche de chocolate baja en grasa puede añadir deliciosa diversión este Halloween. Para más información acerca de esta campaña y ver las escenas “detrás de cámara”, así como las fotos y videos de Lili, por favor visite: http://www.2424leche.com.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento del consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP lleva a cabo la Campaña nacional del Bigote de Leche “got milk?”, una campaña plurifacética, diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche. Para más información, visite http://www.thinkaboutyourdrink.com. El lema publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board. Los que otorgan la licencia son los grupos de procesadores de leche nacionales y productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Leche de Chocolate: ‘La Bebida Oficial de Halloween’ trae golosinas buenas para ti a New York