Leche, la mejor herramienta de construcción de Handy Manny

Leche, la mejor herramienta de construcción de Handy Manny



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Handy Manny es un personaje conocido por su sorprendente habilidad para arreglar y ensamblar, y tiene una importante herramienta para ayudarse a construir cimientos fuertes: la leche. La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida y ofrece una combinación única de vitaminas y minerales que son importantes para todos los miembros de la familia. Handy Manny es el primer personaje animado de Disney que se une a la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”. Otros personajes animados que han modelado el icónico bigote son Los Simpsons, Pokemon y Spongebob Square Pants.

El texto del anuncio de Handy Manny dice, “Cimientos fuertes. Si deseas construir una familia saludable, necesitas comenzar por la base. Y la leche es una de las mejores herramientas para lograrlo, con un paquete de nutrientes que incluye calcio y vitamina D que ayudan a construir huesos fuertes. Así que toma un vaso de leche y manos a la obra”. Su anuncio del bigote de leche debutó el 8 de junio en la revista Disney FamilyFun. Para celebrarlo, Handy Manny hará una aparición durante la Gira del Bigote de Leche este verano.

Visita whymilk.com para que veas el nuevo anuncio del bigote de leche de Handy Manny. Mientras estás ahí, puedes obtener videos detrás de cámara y fotos de otras famosas celebridades del bigote de leche o encuéntranos en Facebook en Facebook.com/MilkMustache o síguenos en Twitter@MilkMustache

FUENTE MilkPEP (Milk Processor Education Program)

Leche, la mejor herramienta de construcción de Handy Manny