Legisladores se unen con el equipo Galaxy de Los Ángeles en felicitando...

Legisladores se unen con el equipo Galaxy de Los Ángeles en felicitando los ganadores del concurso Recycle.Goal



COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 26 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 24 de marzo, el senador estatal Lou Correa (D-Condado de Orange) y el asambleísta José Solorio (D-Anaheim) se unió con los representantes del Galaxy de Los Ángeles, Dick’s Sporting Goods y el American Chemistry Council para felicitar a un equipo de fútbol juvenil local por su victoria en el segundo concurso anual Recycle.Goal, una competencia para reciclar. Como parte de su gran premio, el equipo ganador, el Anaheim Impact Under -14 Boys, participaron en una clínica de fútbol ofrecido por el Galaxy de Los Ángeles.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120326/SF76687 )

Entrando en su tercer año, Recycle.Goal. desafía a los jóvenes jugadores de fútbol para aumentar sus esfuerzos de reciclaje y las recompensas por hacerlo. Otros premios del programa incluyen tarjetas de regalo y entradas para partidos del Galaxy.

En 2011 los miembros del Anaheim Soccer Association’s y el equipo Impact Boys Under-14 triunfó sobre 24 otros equipos, reciclando más de 13,000 libras de materiales en 9 semanas.

En conjunto, los 25 equipos que participan en el concurso, reciclado más de 26,000 libras de materiales, incluyendo más de 2,600 libras de plásticos.

“Este es un logro impresionante por estos jugadores, y es genial verlos recompensados por sus esfuerzos de reciclaje”, dijo el senador Correa. “Es alentador que las organizaciones como Keep California Beautiful, el Galaxy de Los Ángeles, el American Chemistry Council y el Dick’s Sporting Goods se ajuntan para ofrecer oportunidades para aprender y desarrollar nuestras comunidades”.

“Estoy orgulloso de estos jugadores y orgullosos de los programas como Recycle.Goal., que anima a nuestros hijos a reciclar para ayudar al medio ambiente “, dijo el asambleísta Solorio. “Felicito a los ganadores, los otros tres equipos de Anaheim y los que participaron todos los concursantes de todo el sur de California. Todos ganamos con programas como este.”

Ex estrella de Los Ángeles Galaxy, Clint Mathis, y un entrenador de la Academia del Los Ángeles Galaxy, organizaron la clínica, que consistió en ejercicios básicos y entrenamiento.

“El Galaxy de Los Ángeles siempre están orgullosos de apoyar programas como el Recycle.Goal. y los atletas como estos “, dijo el vicepresidente del Galaxy de Los Ángeles Chris Klein. “El equipo Impact Boys Under-14 pudo haber ganado el gran premio, pero todos nosotros somos los beneficiarios de su trabajo para ayudar a mantener nuestras comunidades limpias.”

“Todos estos jugadores se merecen nuestro agradecimiento por el mantenimiento de materiales reciclables de toda clase – plásticos, papel y alúmina- del flujo de residuos “, dijo Steve Russell, vicepresidente de la División de Plásticos de la American Chemistry Council. “Y, una de las mejores partes del programa es que estos niños van a educar a sus familias y amigos sobre el reciclaje. Es muy gratificante escuchar a los entrenadores y atletas jóvenes que han participado en el pasado y nos pareció que es una experiencia tan valiosa. Estamos deseando que llegue otro éxito Recycle.Goal. competencia en 2012.”

Para más información sobre Recycle.Goal, por favor viste: http://www.2valuable2waste.com

El American Chemistry Council (ACC) representa a las empresas dedicadas al negocio de la química, miembros del ACC aplican la ciencia de la química para crear productos y servicios innovadores que mejorar la vida de las personas, la hace más sana y seguras. ACC se ha comprometido a mejorar la salud personal y ambiental y a mejorar el rendimiento de seguridad a través de Responsible Care®, un programa diseñado para abordar los principales temas de política pública, la salud y la investigación ambiental y pruebas de productos. La industria química es un negocio de $720 mil millones y un elemento clave de la economía del país. Es uno de los mayores exportadores de la nación, que representa diez centavos de cada dólar en exportaciones de EE.UU. Las compañías químicas son de los mayores inversionistas en investigación y desarrollo de productos. La seguridad y protección han sido siempre la principal preocupación de los miembros de ACC, quienes han intensificado sus esfuerzos en estrecha colaboración con agencias gubernamentales para mejorar la seguridad y la defensa contra cualquier amenaza a la infraestructura crítica de la nación.

FUENTE American Chemistry Council

Legisladores se unen con el equipo Galaxy de Los Ángeles en felicitando los ganadores del concurso Recycle.Goal