Levelup.com forma parte de los 2,000 sitios más destacados de Alexa del...

Levelup.com forma parte de los 2,000 sitios más destacados de Alexa del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

LA JOLLA, California, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Busca Corp anunció hoy que, el domingo 19 de julio, Levelup.com –( http://www.levelup.com ) nuestro sitio emblemático y parte integral de la red Busca Corp– entró a formar parte de los 2,000 sitios más destacados de Alexa del mundo. Levelup.com cuenta con más de 10 millones de visitas en total a páginas de la red y se ha transformado en uno de los sitios más destacados de México y de Latinoamérica.

“El crecimiento de Levelup.com es prueba del mercado de los video juegos de 60.000 millones de dólares”, dice Ramón Toledo, Presidente de la red de medios Busca Corp. “Gracias a nuestra sociedad con Prodigy MSN estamos bien posicionados como el sitio No. 1 de video juegos para la audiencia latinoamericana e hispana estadounidense”.

Prodigy MSN es el sitio web más popular de México. Cuenta con más de 23 millones de usuarios y ofrece una amplia variedad de servicios de primer nivel, tales como Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger, así como videos, noticias y lo último en entretenimiento, estilo de vida y deportes. Nuestra sociedad apunta a la base de usuarios de video juegos, que está en rápido crecimiento, la cual en los años 80 significaba mayormente varones menores de 20, pero hoy incluye tanto jugadores masculinos como femeninos, menores de 35.

Levelup.com publica contenido de video juegos generado por los usuarios, junto con contenido de medios producido profesionalmente, que ofrece sugerencias, estrategias, reseñas, comentarios y un lugar para compartir experiencias con una comunidad en línea plenamente involucrada. Con su plataforma exclusiva, Levelup.com ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido desde su lanzamiento en 2007.

Levelup.com también ingresó recientemente –y está atacando agresivamente–, el mercado hispano estadounidense, y está abriendo un grupo demográfico en gran parte inexplotado, que tiene enorme potencial.

Acerca de Busca Corp

Busca Corp ( http://www.buscacorp.com ) es una red de entretenimiento digital para México, América Latina y el mercado hispano estadounidense. Nuestras oficinas se encuentran en San Diego, California, Tijuana, Baja California y ciudad de México. Busca Corp es una empresa culturalmente rica y diversa, que se especializa en los nichos de mercado de todo el mundo. Al ofrecer una gran variedad de productos, nos comprometemos a atender a nuestra comunidad en línea a través de la innovación y de la interacción.

Para obtener más información, póngase en contacto con (858) 454.5111 info@buscacorp.com

FUENTE Busca Corp, Inc.

Levelup.com forma parte de los 2,000 sitios más destacados de Alexa del mundo