lia sophia® Faculta a Mujeres Hispanas a ser sus Propias Gerentes Ejecutivas...

lia sophia® Faculta a Mujeres Hispanas a ser sus Propias Gerentes Ejecutivas y Lograr sus Sueños

Compañía Líder en Ventas Directas Enfoca la Atención a las Latinas con su Oportunidad de Negocio Asequible y Prolífica.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — lia sophia, la compañía líder mundial de ventas directas de joyería de moda, le brinda su oportunidad de un negocio en las ventas directas a mujeres Hispanas a través del país como parte de una campaña nacional para facultar a Latinas a que sean sus propias “Gerentes Ejecutivas” y dar inicio a un negocio propio y exitoso. Con una extensa red de más de 30,000 Asesoras de ventas, lia sophia está dedicada a proveer la misma oportunidad incomparable de carrera y herramientas para el éxito a la comunidad Hispana a través de un método unificado que reconoce la historia, cultura, necesidades y valores de mujeres Latinas en todos lados.

lia sophia aprecia que la comunidad Hispana está llena de mujeres con un gran nivel de motivación, pasión por todo lo que hacen y que encarnan un espíritu empresarial; y desea conectar mujeres Hispanas con sus sueños, desde obtener hermosa joyería a la concretización de sus futuros financieros. Desde amas de casa a mujeres profesionales en busca de ganancias adicionales, el equipo de Asesoras lia sophia está compuesto de una colección diversa de mujeres fuertes, seguras de sí mismas e independientes. Además, la nueva campaña Moda Social™ de la compañía, anunciada en su Conferencia de Asesoras 2011 en Milwaukee, Wisconsin, es una iniciativa enfocada en la conexión de la moda y amistad a través de reuniones sociales.

En nuestro empeño de fortalecer nuestro enlace a la comunidad Hispana, lia sophia estará presente en varios eventos de oportunidad a través del país dentro de mercados hispanos emergentes, brindando una oportunidad asequible y facilitando el acceso a mejores oportunidades donde mujeres pueden alcanzar niveles de éxito muy altos independiente de sus experiencias laborales previas o nivel de educación. lia sophia ofrece el apoyo completo de la empresa y el compromiso sincero a largo plazo respaldado por una inversión apropiada desde el primer día, incluyendo:

— Empleados de habla Hispana y conscientes de la cultura Hispana.

— Un Equipo Inicial específico para este mercado con los productos y herramientas de negocio necesarias para comenzar.

— Comunicaciones y herramientas creadas a la medida para apoyar este grupo diverso.

— Representación de diversidad cultural en folletos, anuncios y literatura de la compañía.

— Materiales de capacitación y apoyo creados para este mercado para presentar la oportunidad lia sophia, capacitar nuevas Asesoras y desarrollar líderes.

Un programa de eventos de oportunidad lia sophia en la comunidad Hispana se puede encontrar a través del Sitio Web de la compañía, http://www.liasophia.com.

Sobre lia sophia

Fundada hace 39 años, lia sophia en una empresa familiar de joyería de moda, cuyos productos se venden directamente a Clientes a través de una red internacional de mujeres de ventas independientes. lia sophia faculta a mujeres a que sean sus propias Gerentes Ejecutivas y convertirse en dueñas de sus propios negocios exitosos. Con oficinas corporativas en las afueras de Chicago y nombrada en honor a las dos hijas de los dueños Tory y Elena Kiam, la compañía ofrece más de 600 estilos de joyas asequibles, de alta calidad y a la vanguardia de la moda (así como la prestigiosa Colección Alfombra Roja) y una oportunidad incomparable para que las mujeres puedan ser dueñas de sus propios negocios. Conéctate con lia sophia en http://www.youtube.com/liasophia, http://www.facebook.com/liasophia, y en twitter @lia_sophia.

FUENTE lia sophia

lia sophia® Faculta a Mujeres Hispanas a ser sus Propias Gerentes Ejecutivas y Lograr sus Sueños