Liberty Cablevision de Puerto Rico y ¡Sorpresa! firman acuerdo a largo plazo...

Liberty Cablevision de Puerto Rico y ¡Sorpresa! firman acuerdo a largo plazo cubriendo más de 90,000 subscriptores

La Cadena Hispana de Niños de Juniper Content fué lanzada el día 1ro de enero en el sistema de Liberty Global en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de enero de 2007–La Cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper”) ha firmado un acuerdo multi-anual con Liberty Cablevision de Puerto Rico Ltd., subsidiario de Liberty Global, para ofrecer el servicio de programación para niños hispanos como parte del lineamiento básico de Liberty en el canal 77.

“Nuestro lanzamiento con Liberty Cablevision el 1ro de enero nos permite entregar nuestra programación a una mayor audiencia en Puerto Rico, aumentando significantemente nuestra existente base de suscriptores,” comentó Leonard L. Firestone, COO de Sorpresa! “Continuaremos enfocados en proveer nuestra programación de vanguardia de primera a esta audiencia tan codiciada y de rápido crecimiento.”

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper) es la primer cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon FiOS y Sistemas Cooperativos de TV Nacional por Cable. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de sorpresatv.com, y proveedores VOD Akimbo y AT&T Homezone

Declaraciones Previas de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene previas declaraciones dentro de las recomendaciones del Acta de Reforma de Litigación de Garantías Privadas de 1995 considerando los futuros eventos y las futuras presentaciones de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones están basadas en las expectaciones o creencias del actual administrador y están sujetas a indecisiones y cambios en algunas circunstancias. Los resultados actuales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implicados por las declaraciones esto debido a cambios en la economía, negocios, competencia y/o factores regulatorios, y otros riesgos e incertidumbres afectando las operaciones de negocios de Juniper Content. Esta información está calificada en su totalidad por declaraciones preventivas y revelación de factores de riesgo contenidos en ciertos expedientes de Juniper Content con la Comisión de Garantías y Cambios. Para una descripción de ciertos factores que podrían causar resultados variados de las expectativas actuales y declaraciones contenidas en este comunicado, refiérase a documentos que Juniper Content archiva cada vez con la Comisión de Garantías y Cambios. Juniper Content esta bajo no obligación a, y expresamente renuncia a alguna obligación a, actualiza o altera sus declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro modo.

Liberty Cablevision de Puerto Rico y ¡Sorpresa! firman acuerdo a largo plazo cubriendo más de 90,000 subscriptores