Liberty Power anuncia Contrato con el Centro de Apoyo Energético de la...

Liberty Power anuncia Contrato con el Centro de Apoyo Energético de la Defensa

El único proveedor de energía de propiedad minoritaria en Estados Unidos con presencia nacional suministrará electricidad al Centro Naval Warfare en Maryland


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2007–Liberty Power, el minorista de energía independiente y de más rápido crecimiento centrado en los clientes del sector comercial, anunció hoy que firmó un contrato a 12 meses con el Centro de Apoyo Energético de la Defensa (DESC por sus siglas en inglés) para el suministro de un estimado de 27,000 MWh de energía al Centro Naval Warfare al oeste de Bethesda, Maryland.

Desde su fundación más de 50 años atrás, la misión del DESC es proveer al Departamento de Defensa y otras agencias gubernamentales soluciones de energía exhaustivas en la manera más eficaz y económica posible.

Como el único minorista de energía independiente de propiedad minoritaria con una presencia nacional, Liberty Power comprobó ser un socio atractivo para las firmas que valoran la diversidad de los proveedores. Este programa empresarial de aprovisionamiento promueve el uso de empresas que pertenecen a mujeres y otras minorías como proveedores, a fin de crear una base de proveedores que refleje el perfil del mercado al que se presta servicios.

“Liberty Power se honra de servir al DESC y de dar la bienvenida al Centro Naval Warfare a su creciente lista de clientes federales”, dijo David Hernández, CEO de Liberty Power. “Nos enorgullece apoyar al DESC además de en el aprovisionamiento de energía al más bajo costo, también en ayudar a mantener su papel de liderazgo en el área de proveedores de diversidad”.

Liberty Power tiene historia de ser un proveedor de energía a bajo costo para agencias gubernamentales, grandes corporaciones y socios industriales, la mayoría compañías Fortune 500, y más de 25,000 empresas pequeñas y medianas. Liberty Power es una de sólo tres proveedores nacionales de electricidad al por menor en 15 o más estados y actualmente ofrece servicios a clientes en 10 mercados.

Para más información acerca de Liberty Power, por favor visite: http://www.libertypowercorp.com.

Acerca de Liberty Power

Liberty Power es el minorista de energía independiente y de más rápido crecimiento en Estados Unidos, dedicado a ofrecer a las empresas grandes y pequeñas, así como a los clientes residenciales servicios de electricidad asequibles y un servicio al cliente extraordinario.

Liberty Power, establecida en Fort Lauderdale, Florida, el único proveedor de energía nacional de propiedad minoritaria, ofrece servicios a más de 25,000 clientes en Nueva York, Texas, Maryland, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Illinois, Maine, Delaware y Washington, D.C. La empresa tiene además aprobación para la venta de energía en Ohio, Rhode Island, Virginia, Michigan y California. Los clientes nacionales incluyen JC Penney, Linens ‘n Things y New York Life.

Liberty Power es certificada y aprobada por las Comisiones de Servicios Públicos de los siguientes estados: California, Connecticut, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Rhode Island, Texas y Virginia. También estamos certificados y aprobados por el Distrito de Columbia y por la Comisión Federal Reguladora de Energía. Además, la empresa tiene certificación GSA, SBA y SBA-8ª.

(C) Copyright 2007 Liberty Power Corporation. Todos los derechos reservados.

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corporation.

Liberty Power anuncia Contrato con el Centro de Apoyo Energético de la Defensa