Liberty Power patrocina cena de bienvenida para el foro PODER Green

Liberty Power patrocina cena de bienvenida para el foro PODER Green

El presidente ejecutivo de la Empresa se unirá a Al Gore y otros importantes líderes cívicos y de negocios para compartir ideas sobre energía respetuosa del medio ambiente y la industria de los energéticos


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–18 de abril de 2007–Liberty Power, el proveedor de energéticos independiente con crecimiento más rápido concentrado en consumidores comerciales, anunció hoy su patrocinio de la cena de bienvenida para el foro PODER Green el jueves 19 de abril de 2007, dónde David Hernández, presidente ejecutivo, ofrecerá una presentación que resalta la necesidad de la competencia dentro de los mercados de energéticos para incrementar la demanda de energía respetuosa del medio ambiente.

Liberty es el único proveedor nacional de energéticos propiedad de minorías y tiene un enfoque singular sobre la comprensión de las necesidades específicas de consumidores comerciales en toda la nación y cómo proporcionar los productos y servicios necesarios para triunfar.

Detalles del evento

CUANDO:

Jueves, 18 de abril de 2007, a las 6:00 p.m. (Hora del este)

DONDE:

Jardín tropical Fairchild de Miami

10901 Old Cutler Road

Miami, Florida 33156

QUIEN:

Oradores:

— Manuel A. Díaz, Alcalde de la Ciudad de Miami

— Gilbert Grosvenor, presidente de la National Geographic Society

— Efraim Halvey, ex-director de Mossad

— David Hernández, presidente ejecutivo, Liberty Power

El foro PODER Green continuará el viernes, 20 de abril, con discusiones enfocadas en cuatro áreas que incluyen cambios climáticos, ciudades, agua y océanos. Los oradores principales que incluyen al ex-vicepresidente Al Gore, el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y al Senador Tom Dashcle examinarán el estado del medio ambiente y el día concluirá con un examen de algunas soluciones financiera y políticamente viables propuesta y que ya están implementadas para un mañana sostenible.

Acerca de Liberty Power:

Liberty Power es el proveedor de energéticos con crecimiento más rápido concentrado en consumidores comerciales en Estados Unidos. Empresas, empresarios y negocios emergentes en los mercados con alto crecimiento confían en Liberty para obtener electricidad a bajo costo y el mejor servicio al cliente. Liberty Power, el único proveedor nacional de energéticos propiedad de minorías tiene un enfoque singular sobre la comprensión de las necesidades específicas de empresas pequeñas y medianas, así como grandes clientes comerciales, suministrando la electricidad y los servicios necesarios para triunfar. Establecida en Fort Lauderdale, Florida, Liberty ofrece sus servicios a más de 22.000 clientes comerciales y numerosas grandes empresas en Nueva York, Tejas, Maryland y Washington, D.C. La Empresa tiene además licencia para vender energéticos en Connecticut, Delaware, Massachusetts, Maine, Nueva Jersey, Ohio, Rhode Island y Virginia Los clientes nacionales incluyen Linens ‘n Things, JC Penney y New York Life.

http://www.LibertyPowercorp.com.

Liberty Power patrocina cena de bienvenida para el foro PODER Green