Liberty Power patrocina la gira Evolution Campus 2007 de Roots of Hope

Liberty Power patrocina la gira Evolution Campus 2007 de Roots of Hope

El Presidente Ejecutivo de la Empresa compartirá ideas sobre iniciativa empresarial con estudiantes cubano americanos


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de abril de 2007–Liberty Power, el proveedor de energéticos independiente con crecimiento más rápido concentrado en consumidores comerciales, y el único proveedor nacional de energéticos propiedad de minorías en el país, anunció hoy su patrocinio de la gira Evolution Campus de Roots of Hope cuando llegue a la Universidad de Nueva York el 18 de abril. La gira de planteles promoverá el Proyecto Evolución, la campaña de concientización de la organización para generar atracción masiva y solidaridad internacional para la juventud cubana por medio de la promoción de la necesidad inherente de libertad de expresión que tiene la humanidad. La aparición en la Universidad de Nueva York, patrocinada por Liberty Power, abordará temas relacionados a la libertad de prensa y la libertad artística.

David Hernández, CEO de Liberty Power y un cubano americano ofrecerá las palabras de bienvenida y compartirá con los estudiantes su pasión por la educación, la iniciativa empresarial y el valor de la libertad en Estados Unidos que le ha permitido perseguir su postura para Liberty Power. A través de la Fundación Liberty Power, Hernández ha sido un defensor activo de iniciativas de educación dentro de la comunidad hispana. La fundación respalda programas educativos para jóvenes marginados en los estados dónde Liberty Power ofrece sus servicios.

Detalles del evento

CUANDO:

Miércoles, 18 de abril de 2007 a las 4:30 PM (Hora del este)

DONDE:

Universidad de Nueva York

Kimmel, Salón 912

QUIEN:

Oradores:

— David Hernández, presidente ejecutivo, Liberty Power

— Mirta Ojito, periodista, New York Times

La gira Evolution Campus continuará con una llamada directa con líderes juveniles en Cuba. Además, la velada concluirá con Evolution Entertainment en R-bar a las 9:30 P;.

Acerca de Liberty Power:

Liberty Power es el proveedor de energéticos con crecimiento más rápido concentrado en consumidores comerciales en Estados Unidos. Empresas, empresarios y negocios emergentes en los mercados con alto crecimiento confían en Liberty para obtener electricidad a bajo costo y el mejor servicio al cliente. Liberty, el único proveedor nacional de energéticos propiedad de minorías tiene un enfoque singular sobre la comprensión de las necesidades específicas de empresas pequeñas y medianas, así como grandes clientes comerciales, suministrando la electricidad y los servicios necesarios para triunfar. Establecida en Fort Lauderdale, Florida, Liberty ofrece sus servicios a más de 22,000 clientes comerciales y numerosas grandes empresas en Nueva York, Tejas, Maryland y Washington, D.C. La Empresa tiene además licencia para vender energéticos en Connecticut, Delaware, Massachusetts, Maine, New Jersey, Ohio, Rhode Island y Virginia Los clientes nacionales incluyen Linens ‘n Things, JC Penney y New York Life.

http://www.LibertyPowercorp.com.

Acerca de Roots of Hope:

Roots of Hope, Inc., es un grupo no lucrativo sin afiliaciones políticas que patrocina iniciativas académicas y culturales con enfoque en el desarrollo de los jóvenes en la promoción de una sociedad cubana democrática y pluralista. El Proyecto Evolución es la campaña de concientización para la libertad de expresión de la organización que llega y da fuerza a la juventud a través de las artes, la música, fotografía, cine, discusiones y creatividad. Todos derechos que podemos disfrutar completamente, pero nuestras contrapartes en Cuba no. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.rootsofhope.org o http://www.raicesdeesperanza.org.

Liberty Power patrocina la gira Evolution Campus 2007 de Roots of Hope