Liberty Tax Service anota otro punto ofreciendo créditos universitarios en sus cursos...

Liberty Tax Service anota otro punto ofreciendo créditos universitarios en sus cursos de capacitación

Por una alianza especial con la Universidad de Phoenix, participantes de los cursos ahora pueden obtener créditos universitarios en TODOS los cursos de capacitación de Liberty, incluyendo su Curso de Impuestos, el nuevo webcast sobre Servicios Hispanos y su curso único de Interpretación.


COMPARTE ESTA NOTA

VIRGINIA BEACH, Virginia, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Liberty Tax Service es la compañía de preparación de impuestos de crecimiento más rápido en la historia de la industria. Liberty Tax Service reforzó su posición como la primera compañía que siempre proporciona oportunidades únicas a sus franquiciados y asociados, así como también reforzó su compromiso con la comunidad hispana. En junio de este año, Liberty Tax Service inició su nueva Iniciativa Hispana — Una Familia sin Fronteras que se enfoca en servicios educativos proporcionados internamente y a la comunidad hispana en general. Como resultado, todos los estudiantes que completen exitosamente los cursos de Liberty ahora pueden obtener créditos universitarios por sus esfuerzos mediante esta alianza especial. Lo mejor de todo, es que ¡Liberty ofrece todo su currículo GRATIS!

Esta alianza es otro más de los elementos dinámicos de la iniciativa hispana de Liberty, que ofrece a la comunidad hispana una gran variedad de servicios mediante las alianzas de Liberty con muchas organizaciones no lucrativas a nivel nacional y local. Con la iniciativa Una Familia sin Fronteras, Liberty ofrece a todos sus socios, hispanos y de otras nacionalidades, la oportunidad de continuar con su educación, o como mínimo, el elevar su autoestima al darse cuenta de que ellos han calificado para créditos universitarios de una institución acreditada como lo es la Universidad de Phoenix.

El componente de créditos universitarios de la iniciativa Una Familia sin Fronteras consiste en tres cursos clave que forman el currículo de Liberty Tax: un curso de 10 semanas de preparación de impuestos, uno de 15 horas sobre cultura y servicios hispanos serie presentada mediante webcast que incluye entrenamiento en la elaboración apropiada de formularios de impuestos frecuentemente necesarios por la clientela hispana, así como una serie de conferencias por expertos hispanos reconocidos en el servicio hispano, abogados, autores y partidarios, y el programa de interpretación con una duración de 15 horas dictado por un Profesor de Universidad sumamente capacitado y con las credenciales necesarias quien es dueño de una exitosa empresa de interpretación y traducción y que también esta certificado como traductor por el Tribunal Supremo de Virginia. Todos los cursos son proporcionados en vivo mediante webcast y también se tienen grabaciones para el conveniente acceso de todos los asociados con Liberty y cualquiera que desee aprovechar del currículo proporcionado.

Liberty Tax Service es muy orgulloso en poder ofrecer un programa de entrenamiento que ha cumplido con estándares de emitir créditos universitarios. Además, al ofrecer un curso GRATUITO a sus asociados hispanos, Liberty Tax ha ascendido a un nivel superior con las oportunidades educativas que ofrece a la comunidad hispana.

“Creemos que la educación es la clave para ayudar al mundo y más detalladamente, para que crezca nuestra comunidad. También le ofrece a nuestras comunidades que tienen que trabajar muy duro unas opciones que quizás ellos no sabían que existían”, ha explicado John Hewitt, fundador y jefe ejecutivo de Liberty Tax Service. “Una familia sin fronteras” se ha creado para concentrar nuestro esfuerzo en la educación y el servicio. Mediante estos cursos de capacitación, podemos enseñar a nuestros franquiciados como ofrecer un servicio superior a nuestros clientes hispanos, mientras que proporcionamos a nuestros vecinos hispanos más que unas oportunidades de empleo. Esencialmente, queremos proporcionar a todos nuestros asociados, sin que importe su etnicidad, la oportunidad de adelantar sus carreras y su educación, y por lo tanto, tener un impacto positivo en su futuro. Esa es la razón porque nos hemos esforzado tanto para conseguir instructores con credenciales para impartir estos cursos y porque los hacemos disponibles gratuitamente a todos los que se unan a nuestro equipo. Estamos muy complacidos de que la Universidad de Phoenix ha reconocido el valor del programa curricular y que apoyan a nuestros esfuerzos educativos. Anticipamos que para finales del año aproximadamente 1200 de nuestros franquicias y asociados habrán participado en nuestro programa curricular.

Según el Dr. William Pepicello, Presidente de la Universidad de Phoenix, “Hemos revisado el currículo de Liberty Tax Service para asegurarnos que los cursos califican con nuestros estándares elevados para proporcionar educación de calidad y determinar el numero apropiado de créditos que corresponden. Además, nosotros los elogiamos por hacer este currículo tan accesible. Nuestra misión es ofrecer a nuestros estudiantes que trabajan con nosotros, educación de calidad que sea accesible y conveniente con su estilo de vida. Además, la Universidad esta orgullosa por su historia como una de las primeras instituciones que sirve a la población de minorías de estudiantes nacionalmente.

Acerca de Liberty Tax Service:

Liberty Tax Service es la compañía de preparación de impuestos de crecimiento más rápido en la historia de la industria. Fundado en 1997 por el Ejecutivo Jefe John T. Hewitt, pionero de la industria de los impuestos, Liberty Tax Service ( http://www.libertytax.com ) ha preparado más de 6,000,000 de preparaciones de impuestos de ingresos individuales y en el presente tiene en funcionamiento más de 2,700 oficinas a través de los Estados Unidos y el Canadá.

Liberty Tax Service proporciona preparación de impuestos sobre el ingreso por computadora, por presentación electrónica y con préstamos de reembolso. Se enfatiza el servicio al cliente con asistencia en auditorías, preparación de ITIN’s gratis para todos los inmigrantes y verificación gratis de presentaciones de impuestos. Liberty Tax Service es bien conocido por su compromiso firme con su base de clientes.

Con 39 años de experiencia en la industria, John Hewitt personifica al Ejecutivo Jefe de mayor experiencia en el negocio de la preparación de impuestos, y también es el fundador de Jackson Hewitt Tax Service (NYSE: JTX).

Acerca de la Universidad de Phoenix:

La Universidad de Phoenix se halla en la innovación constante para ayudar a los alumnos a equilibrar la educación y la vida en un mundo que cambia constantemente. Mediante horarios flexibles, cursos que retan al alumno y el aprendizaje interactivo, los alumnos alcanzan sus aspiraciones personales y de su carrera sin tener que detener sus vidas. Para mayo 31 de 2008 se habían matriculado 345,300 alumnos en la Universidad de Phoenix, la universidad privada mayor de Norte América. La Universidad de Phoenix sirve a una población diversa de alumnos, y ofrece programas para títulos de asociados, licenciaturas, maestrías y doctorados de recintos universitarios y de centros de aprendizaje por todos los EE. UU. y en línea por todo el mundo.

Martee Pierson

Directora de Marketing Diverso

Liberty Tax Service

757.301.8111

martee.pierson@libtax.com

FUENTE Liberty Tax Service

Liberty Tax Service anota otro punto ofreciendo créditos universitarios en sus cursos de capacitación