Liberty Tax Service Ofrece Enmendar Gratuitamente las Declaraciones Para las Areas en...

Liberty Tax Service Ofrece Enmendar Gratuitamente las Declaraciones Para las Areas en Desastre a Causa del Huracán



COMPARTE ESTA NOTA

Virginia Beach, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de septiembre de 2004–Las oficinas de Liberty Tax Service ofrecerán enmiendas gratuitas a las declaraciones de impuestos federal del 2003 para los que hayan sufrido pérdidas por hechos fortuitos (imprevistos) debido al Huracán Frances, Charley o Bonnie. Aquellos que hayan sufrido pérdidas en sus propiedades en las áreas de Florida Presidencialmente-Declaradas de desastre podrán enmendar sus declaraciones de impuestos federal del periodo 2003 para reclamar las pérdidas. Esto les permitirá obtener el reembolso lo más pronto, ya que no tendrán que esperar hasta que sus declaraciones de impuestos federales del 2004 se hayan preparado.

“Declarar pérdidas por hechos fortuitos (imprevistos) puede ser un proceso confuso, y nuestra meta es ayudar a aquellos que estén mas necesitados durante tiempos traumáticos,” dijo a John Hewitt, Director General y Fundador de Liberty Tax Service.

Los contribuyentes deberán declarar perdidas por hechos fortuitos (imprevistos) en el año que ellos los sufrieron a menos que estén en un área determinada por el Presidente que justifique ayuda federal por desastres. En este caso, los contribuyentes tienen la elección de declarar perdidas por hechos fortuitos (imprevistos) en el año fiscal actual, o descontar la pérdida en el año previo a la declaración. Esto puede ser hecho enviando una Forma 1040X, Declaración Enmendada de lo impuestos sobre el ingreso para individuos de los Estados Unidos. Los que deciden descontar una pérdida por desastre en el 2004 en su retorno del 2003 podrán hacerlo hasta el 15 de abril de 2005.

Las perdidas por hechos fortuitos (imprevistos) o robo en la propiedad se pueden reclamar como el resultado de la destrucción por acontecimientos imprevistos del clima tales como huracanes, los tornados, o de robos, llenando la Forma 4684, hechos fortuitos (imprevistos) y robos, Sección A. Si la propiedad no se destruyo completamente, determine la pérdida figurando la disminución en el valor normal en el mercado menos cualquier reembolso del seguro. Luego reste otros $100 para cada hecho fortuito o robo que ocurrieron durante el año. La suma de todas las pérdidas por hechos fortuitos y robos debe ser adicionalmente reducida en un 10% del ingreso bruto ajustado del contribuyente. Las personas que renten pueden calificar para declarar una pérdida por hechos fortuitos a los muebles y propiedades dañadas en su residencia.

Los contribuyentes que hayan incurrido en pérdidas en la propiedad deberán presentar oportunamente una reclamación de seguro. Sólo las pérdidas que no son cubiertas por el seguro se deben reclamar en la Forma 4684.

Los límites arriba mencionados no aplican a negocios e ingresos producidos por la propiedad, tal como alquiler de la propiedad, que se reclaman en la Forma 4684, Sección B. Si la propiedad es propiedad rentada, u otro negocio-produciendo propiedad que es completamente destruida, la cantidad deducible es la base ajustada de la propiedad menos el seguro u otros reembolsos. Si la propiedad no es completamente destruida, el deducible de las pérdidas por hechos fortuitos es el menor de la disminución en el valor de normal de mercado, o la base ajustada en la propiedad antes de la pérdida.

Este año 2004, Liberty Tax Service tiene 1,400 oficinas operando en los Estados Unidos y el Canadá. Este año, la revista Entrepreneur ubico a Liberty Tax Service como la 9na franquicia / oportunidad de rápido crecimiento, la 2da en la industria de la Preparación de Impuestos y de Contabilidad, una de las primeras 20 oportunidades de baja inversión, y #28 en la lista general de mejores franquicias. En marzo del 2004 la revista Accounting Today situó a Liberty en su lista de las 100 mejores compañías de rápido crecimiento en la Preparación de Impuestos y Contabilidad. Liberty Tax Service se sitúo #106 de un total de 500 en la revista Inc. en el vigésimo segundo ranking anual de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos (Otoño 2003). El sitio web de Liberty Tax Service es http://www.libertytax.com.

–30–

CONTACTO:

Martha O’Gorman

Vicepresidente de Marketing

(800) 790-3863 ext. 5022

Liberty Tax Service Ofrece Enmendar Gratuitamente las Declaraciones Para las Areas en Desastre a Causa del Huracán