Libre de Deudas: Economía asesina prolongada por la violencia doméstica, la consolidación...

Libre de Deudas: Economía asesina prolongada por la violencia doméstica, la consolidación de deuda y bancarrota



COMPARTE ESTA NOTA

CHULA VISTA, California, 20 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo programa en la radio alerta de la violencia domestica y otros actos inconscientes influidos por la mala economía. También expone los peligros de la consolidación de deuda y bancarrota, ayudando a reconocer un mejor paso a la eliminación de deudas.

Libre de Deudas expone peligros reales sobre la alarmante tensión en problemas financieros. Su mensaje a la familia cristiana, Como ser libre de deudas sin la bancarrota en Radio Nueva Vida, ayuda a prevenir el colapso financiero y mental.

Responde a una serie de actos extremos y tragedias como homicidios, suicidios, e incendios intencionales, expuestos en las noticias locales de San Diego.

Recientemente en la ciudad de ubicación de Libre de Deudas en Chula Vista, la desesperación financiera empujó a un padre a asesinar a disparos a sus dos hijos, prender fuego a su vivienda, acabando en suicidio. En la misma ciudad, otro hombre disparó a su pareja sentimental y a las dos hijas de ésta, también acabando en suicido. En City Heights, un padre de familia ahogó a sus dos hijas y a su esposa antes de también ahogarse. En Santee, una víctima de desempleo que aplicó para bancarrota el 30 de junio, mató a su esposa a disparos, quemó su casa y después se suicidó.

Afortunadamente, el programa de Libre de Deudas se enfoca en ayudar a personas a hacer mejores decisiones.

Educa porque la consolidación de deuda generalmente es ineficaz y advierte sobre de los peligros de la bancarrota, entre algunos, el efecto negativo del crédito del consumidor durante 10 años y la posibilidad de perder la vivienda, coche u otras propiedades. También explica los beneficios de la negociación de deuda, una alternativa a la bancarrota personal y bancarrota comercial que proporciona una reducción de deuda superior a la consolidación de deuda.

“Hasta en estos tiempos económicos difíciles, la gente puede hacer una decisión más sensata e inteligente que optar por consolidación o bancarrota”, dice Eric Santacruz, ejecutivo de Libre de Deudas.

Los oyentes pueden sintonizar en Radio Nueva, “la estación de tu bendición” (1040 AM) los martes a las 10:30 AM y los miércoles a las 5:30 PM.

Para más información, llame a Libre de Deudas al (800) 213-9968 o complete la forma electrónica en http://www.sealibrededeudas.com/Cotizacion_Gratuita.html para una cotización sin costo de su programa de negociación de deuda. Además, la empresa ofrece un descuento de $200.

Acerca de Libre de Deudas

Libre de Deudas es la filial española de la compañía de reducción de deuda, Debt Free League que especializa en la negociación de deuda personal y deuda de negocio no asegurada.

FUENTE Libre de Deudas

Libre de Deudas: Economía asesina prolongada por la violencia doméstica, la consolidación de deuda y bancarrota